13 marzo, 2009

EXORCISMO A LOS POLÍTICOS

El destino es para los vencidos
E. M. Ciorán


De un tema a otro

El estudiante de la universidad andaluza está dormido por los somníferos políticos. Justo cuando se acerca el Plan (la reforma) BOLONIA, los políticos descargan una partida presupuestaria de 23.000 BECAS (creo) para CALLAR la información que se acerca al pueblo. Y esto es sólo un mínimo ejemplo en un universo de máximos.

La política que está desconectando al individuo de su colectivo, tiende a desunir, a individualizar y a desligar cualquier indicio asociativo en los hombres y mujeres. Todo esto está pensado con un armamento político absolutista que lo DOMINA todo (lo que puede ser dominado socialmente). El conjunto de culpables (políticos) no es que sea inteligente, sino que se caracteriza por ser una estructura de FIELES que ejecutan sin ninguna intervención personal ni creativa. Se trata, la estructura de PSOE, de políticos pasantes, de elefantitos que no participaron en casi nada, de solapados. Es un dato curioso que gustan de ocultar eventos futuros y de reunirse poco con trabajadores a su cargo. Pero además de estas 3 características, hay algunas más para que cualquier ciudadano pueda usarlas en cualquier parte de Andalucía


1. Estos seres son amantes de los PLANES DIRECTORES.
2. Para tomar una decisión fuerte en una institución cualquiera, realizan al menos tres llamadas de teléfono (que no pagan). No arriesgan, son inseguros y temen salir como llegaron (favores históricos de partido).
3. Miden el horario de entrada y salida de los trabajadores con llamaditas estúpidas o tras las cortinas. Tienden a reprimir y a imponer su autoridad.
4. Confunden en un correo electrónico, un amigo inglés con un Spam.
5. Usan coches de marca (Audi generalmente) y visten entre Xara y Dominguez.
6. Pasan la mitad del tiempo laboral reunidos consigo mismo, la otra mitad diciendo que están reunidos. Por lo general, diez minutos lo dedican a saber qué es el MICROSOFT PROYECT.
7. Desayunan en bares diferentes a los demás. Son diferentes.
8. Acostumbran a asistir al menos a cuatro inauguraciones por semana. Las de la "Casa de la Provincia" no se la pierden nunca.
9. Tienen dos amigos trabajando "en prensa" .
10. En su vocabulario, usan diminutivos para los nombres (Felipe es Feli, Pablo es Pablito).
11. La última caracteristica es que viven del trabajo de los demás. Por eso los trabajadores de la "junta" en vez de trabajar por los andaluces (pagadores), trabajan para ellos.