05 junio, 2018

LA POLÍTICA A CUIDADOS PALIATIVOS






No cesan de implicarnos en problemas políticos que seguimos sin llegar. La política, si es que puedo denominarla como tal, es pura sarna social que busca en nosotros el medicamento inexistente. Es una estrategia con consignas locales de fidelidad nacional, que juega constantemente con las carencias de este pueblo ignorante.

Nos hacen constantemente creer que somos protagonistas como esos concursos gigantes de Mediaset, mientras aúnan armas en forma de noticias, casos triviales y falsa tecnología. Si dejáramos progresivamente de creer en ella e ignorarla, este tiempo invivible para un gran porcentaje de gente real, disolvería los cientos de protocolos estúpidos e instituciones cadáveres. El caso Andalucía debe liberarse de ese pancismo racimero y decimonónico que asusta a nuestras jóvenes de falta de oportunidades y de futuro: señalando al Psoe como catetos lastimeros ( si no lo ves en su grupo y les atacas sueltos).

La falta de combate de estas personas fue el segundo cambio de rumbo, tras convertirnos en la papelera de consumo y vómitos de etílicos extranjeros.

La cerveza a euro es un conjuro sólido.

HARTOS DE LORQUISTES


Prueben a visitar los Centros de Documentación de Artes, Músicas, Editoras y Bibliotecas, además de Espacios, sobre Lorca. Dignidad, arte, política o economía?.
https://www.eldiario.es/andalucia/Ian-Gibson-Ojala-Lorca-Espana_0_774823633.html

Lo que faltaba era que se pronuncie Poveda.

https://elpais.com/cultura/2018/05/21/actualidad/1526904638_715524.htm
Lorc...Quiste económico de Psoe, y pobre Alberti de Comu...nasti.

SUSANA DÍAZ CLAUDICA, PERO NO OLVIDEMOS QUE PSOE ANDALUZ TUVO SIEMPRE DOS BANDOS

                                                    Imagen: R. Iglesias

https://www.eldiario.es/andalucia/Susana-Diaz-Pedro-Sanchez-Cuenta_0_777622454.html

El Sociatipo lleva 40 años dueño de Andalucia.  Y lo seguirá siendo. Entre Naranjos, Cerveras, Caballos, Cubas, y cientos de nombres desde Linares a Alcalá de los Gazules, con parada en Bellavista, hay sólo una manera de tirar de la manta: los abogados que siempre han hilado fino y siguen siendo adalices de la tranfulla administrativa.

ESTABA CLARO QUE LA SOBERANIA ERA UN DERECHO, PERO VAYAMOS MÁS ALLÁ DE LA CARTA MAGNA DE LOS DERECHOS HUMANOS