05 junio, 2018

LA POLÍTICA A CUIDADOS PALIATIVOS






No cesan de implicarnos en problemas políticos que seguimos sin llegar. La política, si es que puedo denominarla como tal, es pura sarna social que busca en nosotros el medicamento inexistente. Es una estrategia con consignas locales de fidelidad nacional, que juega constantemente con las carencias de este pueblo ignorante.

Nos hacen constantemente creer que somos protagonistas como esos concursos gigantes de Mediaset, mientras aúnan armas en forma de noticias, casos triviales y falsa tecnología. Si dejáramos progresivamente de creer en ella e ignorarla, este tiempo invivible para un gran porcentaje de gente real, disolvería los cientos de protocolos estúpidos e instituciones cadáveres. El caso Andalucía debe liberarse de ese pancismo racimero y decimonónico que asusta a nuestras jóvenes de falta de oportunidades y de futuro: señalando al Psoe como catetos lastimeros ( si no lo ves en su grupo y les atacas sueltos).

La falta de combate de estas personas fue el segundo cambio de rumbo, tras convertirnos en la papelera de consumo y vómitos de etílicos extranjeros.

La cerveza a euro es un conjuro sólido.