13 octubre, 2007

POLÍTICA Y TELEVISIÓN DE NUEVO ASOCIADAS: MARÍA TERESA Y FELIPE

¿Qué se puede pensar de un programa anunciado con duros golpes bajos, sobre la vida de Felipe González en la cadena Tele 5, ante la nueva incorporación de María Teresa Campos?. Ayer, grandes amigos se reunían negando con argumentos de peso, que la transición mayúscula (la del Estado Español) se hubiera producido gracias al Partido Socialista Obrero Español.
Los investigadores serios, - no Juan José Téllez, ni Antonio Ramos-, saben que Felipe González, como se dice siempre, fue importante por su carisma y por sus redes andaluzas. Cualquier hombre con aficiones a la comida gourmet, a los bonsais, y a las mujeres verdaderamente intelectuales (como la suya, la Sra. Romero), tiene la obligación de transmitir algo más al pueblo, aun siendo de manera involuntaria. Por lo que no parece meritorio, un programa que se vincule a lo Felipe "nos dejó" y sí quizás a su vida política.
Teniendo en cuenta que María Teresa Campos protagonizó la campaña de PSOE y el Referéndum anteriores, se ha de saber qué y cómo se mira el magnífico programa que emitirán para toda la nación y todo el que tenga parabólica, el próximo día 16 de octubre de 2007. Se llamará "El laberinto de la Memoria", para no perder tajada con aquello de ENDEREZAR la Ley de Memoria Histórica que se está llevando a todos los rojos y andaluces que tenemos por aquí.
Nota: Aunque la temática de este comentario es un clásico, no lo es el hecho de ir fabricando una contraprogramación mediática antes de que ocurra.