Sevilla es una ciudad estratégica para el resto de Andalucía por la concentración de "logias" políticas de administración autonómica. En los días que nos suceden, una vez paralizado el parlamento andaluz para las próximas elecciones, hay pequeños cambios en la ciudad que están íntimamente relacionados. Localia, Canal Sur y la Ser, la TRINIDAD acomodada a PARTIDO, promueven y alientan - SIN EXTRAÑEZAS-, que el servicio de TAXI subirá desde la próxima semana. LA CARRERA MÍNIMA será en vez de 3,80 €, SEIS EUROS.
La sorpresa de un obrerito de a pie es asombrosa. El taxista miraba al hombrecito con unos ojos racionalizados, como intentando hacer comprender al obrerito que es normal y que el taxi estaba muy maltratado últimamente.
Obviamente, la figura del taxista en la ciudad de Sevilla, ha sido engañana y manipulada también con la plena conciencia de sus trabajadores. La ordenanza del taxi es ACOMODATICIA y PERJUDICIAL para el ciudadano. Los taxistas también. El derecho de admisión, el artículo 71. a, el 70 a, d, g, por no citar un sin fin más , hace que una taxista salga poco de noche a prestar UN SERVICIO PÚBLICO, A ESCOGER PARADAS Y VIAJEROS con las excusas del artículo 53.1 (que el viajero/a de mala impresión, p. ejemplo), y aprovechen al máximo las propuestas "ecomómicas" de la alcaldía cada año pese a los prejuicios que al ciudadano le ocasiona.
No usando el taxi la ciudadanía tiende a USAR LAS BICICLETITAS, o el coche privado. ¿Qué es lo que más dinero genera en una ciudad: el taxi o el coche?. Sencillamente, si se sube el taxi ES BENEFICIO mutuo. El ciudadano está fuera.
La definición de coche: carburante + multas + zona azul + grúas + etc.
PRECIOS
El coste del metro de superficie, 1 €
El coste de un autobús, 1,10 €
El coste de la carrera mínima de un taxi 6€