31 marzo, 2010

LA DICTADURA TELEVISIVA TDT




El gobierno de derechas es menos descarado (al ser más evidente) que el gobierno actual. La red pseudopsocialista está configurada para acatar órdenes desde el GRANDE al PEQUEÑO, o desde Euro- pa, Madrid a Alcalá de los Gazules.

VEAN:


--Si el ciudadanito no tiene huella digital a día de hoy, se la obligamos a hacer para sellar el paro.
--Si el ciudadanito tiene un teléfono con el que usted se administra su consumo, lo debe registrar con su DNI y sosportar presiones publicitarias infinitas hasta hacerse contrato.
--Si el ciudadanito vive con muchos ciudadanitos en pisos de un barrio popular y consume una cifra extraña de euros de agua, le obligamos a decirnos cuántos son en sus casas.
-- Si el ciudadanito quiere medicamentos, está obligado a llevar una tarjeta digital para
sacarlos de la farmacia.

La TDT es otro tipo de control social insertado el el ámbito doméstico que abre más opciones para llegar a los videntes, además de conocer qué gustos existe en cada hogar, negocio, etc. APROVECHA EL APAGÓN. Es que dicen que implantan, pero imponen siempre, sin excepción.



NOTICIA


La mayoría de municipios andaluces no tiene acceso a la TDT local



Un total de 523 municipios andaluces, la mayoría de ellos de Sevilla y Granada, dejaron ayer de ver la televisión analógica y sólo tendrán acceso a la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Es el «gran apagón» analógico con el que culmina el proceso de implantación de la TDT en Andalucía. Más del 90% de los hogares andaluces ya accede a la TDT, sin embargo, la amplia mayoría de los municipios andaluces no podrá ver la TDT local, según ha podido saber ABC. Es decir, los habitantes, de esos municipios podrán ver en TDT de los canales nacionales y autonómicos, pero no las emisiones locales.
La razón de esto es que sólo tienen licencia de emisión adjudicada 24 de las 72 demarcaciones existentes en Andalucía, que pueden agrupar a un solo municipio, en el caso de una gran ciudad como Sevilla, o, lo más habitual, a numerosos municipios. De estas 24 con licencia son muy pocas las que están emitiendo actualmente, como Onda Cádiz y Giralda Televisión.

El ejemplo catalán


Otras 27 demarcaciones o no han solicitado las licencias de TDT o han desistido en el proceso, mientras que las 21 restantes están en diversos momentos del procedimiento administrativo que debe concluir con su concesión o no.
Estas licencias que concede la Junta son necesarias para que las emisoras municipales, públicas y privadas, puedan emitir en TDT, y la solicitan los ayuntamientos de los municipios incluidos en la demarcación.

El caso es que, según fuentes consultadas, o por dejación de funciones de la Junta o falta de interés de los municipios, la mayoría de estos en Andalucía no tienen acceso a esas emisiones.
Una situación diametralmente opuesta a la que se ha producido en Cataluña, donde en septiembre ya emitían el 90% de las televisiones locales. La diferencia, señalan estas fuentes, es que la Generalitat se implicó en la ordenación de la TDT, mientras que la Junta no ha liderado el proceso en Andalucía.


UN COMENTARIO


Estos nuevos inventos conllevan sus inconvenientes, y es que no es una forma buena para todos, puesto que existen persosonas mayores que no se pueden sufragar por el aparatito que hace falta para que lo único que tienen para entretenerse de tal TV. Ahora, esos pobres ancianos no podrán acceder a verla. Por otra parte, los que comercian de esas ventas, se enriquecen; no han tenido en cuenta en esos pobres; ¡¡qué asco de sociedad!! Buitres sin escrúpulos; puesto que quienes pueden pagarlo, la usan menos que los que no tienen otra cosa. Cada vez estoy más defraudado con este modelo de sociedad aburguesada que piensa más en sí misma. ¿qué decir más...? Fuente: ABC