18 enero, 2011

OCUPACIONES QUE SON PREOCUPACIONES: INTERNACIONALES Y NACIONALES

Imagen: >Conferencia leída en Madrid sobre la Copla, en 1910 por Francisco Rodríguez Marín, floclorista andaluz.


Para anotar NUEVAS INVENCIONES AL NEGOCIO DE LA FORMACIÓN, señalo nuevas ocupaciones que, - al estar vinculadas a que el parado obtenga un subsidio- son de máximo interés. Es de vital importancia, como haré más adelante, enumerar todas aquellas ENTIDADES HOMOLOGADAS (por sindicatos, gobierno y patronal), que se enriquecen SIMULTÁNEAMENTE DE AYUDAS EUROPEAS. Es decir, Europa paga el curso al desempleado, al sindicato, a la entidad y a la empresa, como un BUCLE BIEN GESTIONADO. Por supuesto, se recogerán todas las posibles en Andalucía, para al menos posiblitar la vinculación con los entes de poder.


Adjunto la nueva Clasificación Nacional de Ocupaciones que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2011 que sustituye a la anterior CNO - 94; respondiendo también a los cambios que se han producido a nivel internacional en la CIUO-08 (Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones)

Como veis en la nueva formulación destaca la aparición de nuevas
ocupaciones relacionadas con el Medio Ambiente (como la 2326.... Profesionales de la Educación Ambiental) y también con las TICS. Se puede consultar aqui: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=%2Ft40%2Fcno11%2F&file=inebase&L=