02 agosto, 2011

ELECCIONES FREUDIANAS EN ANDALUCÍA




Es extraño que el califato Psoe convoque elecciones autonómicas separadas en fecha de las elecciones generales. En casi todo el país y de forma silenciada, se cortan las cabezas de toda la red institucional creada por este partido y también con ello, los desmesurados organigramas creados para multiplicar puestos en pro de recolocaciones. Hoy ha caído la cúpula de partido que ostentaba cargos en FAFFE: el gran monopolio de un empleo vegetativo e invisible.


Lxs perjudicadxs somos lxs ciudadanxs, y de eso no cabe la menor duda. Los cursos en curso, los procesos para las búsquedas de empleo, las voluminosas bases de datos que han conseguido provocadas por la necesidad personal de trabajar, los proyectos entregados y almacenados de nuestra capacidad de emprender, las empresas que quebraron, las ayudas que percibimos, y un largo etcétera , se conservan en un registro con un número de archivo de entrada o salida, y propiedad de todxs los andalucxs. Porque eso sí afirmo taxativamente: cualquier archivo de la administración pública es DE TODOS nosotros. A considerar que administración pública es también la fundación pública, y otras organizaciones de ese tipo .

Las elecciones de PSOE Griñán no se anticipan porque hay aún muchos cabos por atar, y no porque se corra el riesgo de perderlas. Y este partido (PSOE) que ha creado la gran red corporativa en nuestra tierra, tiene que reubicar en esos entes silenciosos , a las personas que están saliendo de cargos con visibilidad institucional: a unos los esconderán entre Bruselas y Casablanca, a otras las llevarán a fundaciones de ámbito internacional, otros terminarán entre la F. Lara y el I. Cervantes, y así en una larga cadena de favores.

Por otro lado se necesita recoger el dinero subcontratado en obra pública, y afianzar las inversiones y comisiones. Lo mismo que a pequeña escala exigía en su partido Monteseirín para su baja como alcalde, o exige Arenas.

Sin dinero, ni campaña, ni partido, ni piso.

Soñar despiertos, sólo si el sueño es real.

Justificar a ambos lados