22 febrero, 2013

28 F DÍA DEL ANDALUZ INDOCUMENTADO





28F Y EL DÍA DEL ANDALUZ INDOCUMENTADO

El día de Andalucía se propone como cada año en el canal autonómico como un triunfo. 
Este año, además de anunciar el 28F, se ha hecho un publireportaje castrado unido a unas empresas tecnócratas que apoyan unos fondos reembolsables ofrecidos por la Junta de Andalucía para incentivar proyectos de nuevas empresas. 
El problema añadido es que el Partido Socialista y sus elefantes indocumentados, siguen en la sombra de las consejerías  sin dar un palo al agua;  gastando y gastando. Salen de sus agujeros, cuando hay actos de alta visibilidad. Puede servir una expo de Cuervo, o una tertulia machadiana del Guerra.
Al cabo del tiempo, y ayudados por colegios afines políticamente o tirando de familias,  consiguen que el pleno al quince se sumen  a hacer un kilómetro de bandera con tiza o arroz teñido, manipulando a los hijos de kiski. Tu hijo puede elegir si ir a un colegio de curas o monjas, pero nunca confundir el 28 F o el 4D.
Sin hablar  que hablamos, de los meses de gestión para los candidatos a Hijos Predilectos.   Alguno  (que no dicen) también ha rechazado la asquerosa medalla. Otro regalo para el señor Lara, y el caso de Gerena. Ha claudicado en cogerla tras una veintena de años de ninguneo político y falta de bolos hacia su persona. 
Los listillos e hipertensos de partido, han montado otro acto anual en Madrid para los emigrados. Se va la Susi de Triana, Bonald y Tomcito, que por cierto estuvo en el Casino de la Exposición aquel 28 F. Asistirá el séquito Zarrías y Naranjos en un imaginario real. Y aquí los municipios de partido se entrevén con las vestiduras rasgadas montando actos que superen a los del clan Toscanelli  & Limones.
Por su puesto que predomina el análisis antes que la ofensa a nadie. Por ello algún año no pasaría nada por ofrecer conocimiento a las personas de la comunidad. La libertad de conocimiento es un derecho que los pro- 28f han aniquilado a lxs andalucxs desde su infancia. Y son todos tan cómplices cada año como el que vive con un analfabeto y no le enseña a defenderse. 
Ese 28F será para vosotros siempre, andaluces indocumentados. Pero estaremos siempre combatiéndoos, en la luz y a la cara.