10 julio, 2007

MANUEL CHAVES Y SUS PRIMEROS PECADOS

INDISPOSICIÓN PRIMERA:
No haber estado en las manifestaciones por la autonomía de Andalucía (fundamentalmente,en la calle, el 4 de diciembre de 1977), porque en ese tiempo ya era Diputado, mientras que Javier Arenas era de los llamados servicios del orden (papeles igualmente pasivos de ambos).
INDISPOSICIÓN SEGUNDA:
Que Chaves (hijo del bando nacional opresor), toma la presidencia de la Junta de Andalucía con 621.000 parados y en 1993 ascendió a 800.000, y al año siguiente ascendió a 885.000 personas en Andalucía, y desde entonces no ha parado el número de parados.
INDISPOCIÓN TERCERA:
Que se empeña el psoe (él como presidente) en haberle dado a Andalucía la autonomía cuando es Andalucía la que le ha concedido autonomía al psoe, concediéndoles fechas a la carta, que manipularon ellos (años 1980, 1981, 1982 - con los referéndums).
INDISPOSICIÓN CUARTA:
Haber permitido gastos de partido con los fondos del PER desde los años 90 para uso de campaña.
INDISPOSICIÓN CUARTA:
Un cuarto error que consiste en amar como ama a izquierda unida, desde 1994 al menos, a L. Carlos Rejón.
INDISPOSICIÓN QUINTA:
Haber engañado siempre al pueblo con soluciones extrañas vinculadas a la vida fácil y a la comodidad: en julio de 1994 propuso a todos los andaluces que iba a pagarles unas vacaciones a todas las amas de casa, para "permitir así abrir hoteles en épocas bajas de turismo" a la vez que descansan ellas.

Comparemos trece años después y visitemos nuestros archivos.