04 diciembre, 2007

DEBERES PARA EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA

Un día cualquiera, pongamos 28 de noviembre,en un ejemplo a aplicar cualquier día de la televisión autonómica andaluza, se puede comprobar cómo en las dos televisiones (Canal Sur y Canal 2) asisten a los debates personajes de las mismas ideologías políticas. Incluso es un recurso al uso, llevar de tertulianos a trabajadores de la misma CASA.
Esta idea es una propuesta al organismo que REGENTA el señor Vázquez Medel, denominado Consejo Audiovisual de Andalucía. Aquí propongo un ejercicio fácil que consiste en ver los CANALES DEL SUR a la vez a cualquier hora del día,... un día cualquiera... pongamos el 28 de noviembre 0:00 de la noche. A continuación identificar los tertulianos, su profesión, su afiliación, y su trayectoria mediática:
Miércoles 28 noviembre de 2007 en Canal Sur 1 /23:30 . MEJOR LO HABLAMOSPrograma de debate sobre temas de actualidad e interés social. Presenta: Mariló Montero.
Debate: "¿Falta autoridad en la educación de nuestros hijos"?.
















Miércoles 28 de noviembre de 2007 en Canal Sur 2 /00:05 . LA ECONOMÍA A DEBATE .Debate de carácter monográfico sobre la economía nacional. Desde distintos ángulos se analizarán las más importantes medidas del ejecutivo español en esta materia, su repercusión en los andaluces y la evolución de la economía del país. Modera: Miguel Cuenca.