03 abril, 2009

SON ELLOS Y ESTÁN EN TODAS PARTES: ABSOLUTISMO


La confusión política que crea Psoe está cerca de un pseudocontinuismo franquista con signos democráticos. Para ellos también es perjudicial en el sentido de que sus propios militantes CONOCEN CÓMO ACTUAR, pero DESCONOCEN LA IDEOLOGÍA.
Un simple cartel de una simple charla, contiene un entramado político cercano al militante de base que se ORIENTA a la cantidad y no a la calidad. El tratamiento de la cultura en Andalucía es incultura absoluta y consiste en ello. No se buscan escritores de calidad sino editores de cantidad , por ejemplo. Las revistas, periódicos, televisiones, ciclos, conferencias, actos, conciertos, ferias, y todo lo pensable, tiene el mismo tinte de EXAGERACIÓN, MULTIPLICACIÓN, y SIMULTANEIDAD, para dividir a los colectivos y EXTINGUIRLOS. Si ocupo a un millón de personas con miles de programas "culturales", por fuerza se esparcen y se disuelven en millones de apetitos "teledirigidos".
El caso es que quieren militantes para poder destruir a "los otros".Quieren que estés conmigo o contra mí. Odian y detestan a los diferentes. No son para nada plurales, intra o interculturales. Su objetivo somos nosotros: hombres simplemente LIBRES.

Juegan con las estretegias SUBJETIVAS organizadas OBJETIVAMENTE. El Psoe no necesita frutos maduros ni canteras, porque se vale de las miles de caras visibles que en cada WEB han colocado para que esté entre los ojos del pueblo. Por esta forma y sin pretensiones dogmáticas para con esta LUCHA subterránea (ideológicamente hablando), se ha de destruir cada ATENTADO - contra obrero y el trabajador- con su misma moneda.

Un ejemplo constructivo:

La conocida como Feria de las Naciones (extinguible por múltiples motivos), AUNQUE NO ASISTA NADIE, NO GENERE NADA, NI INTERESE A NADIE, no contará nunca con una MALA PUBLICIDAD. NADIE HABLARÁ MAL DE ELLA, y persistirá porque el ACORAZADO de la INERCIA política lo mantienen.

Otro ejemplo destructivo :

Por qué los supuestos opositores del Foro Social y sus dirigentes (los más rojos del mundo mundial) ,tienen puesto laboral de Gerentes ( ver gerente Piscina. Alameda Hércules) en el Ayuntamiento con nóminas ambas en torno a los 60.000 € año?.


POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.