20 julio, 2010

AMOR A LA PATRIA EN LAS CALLES ANDALUZAS: GANÓ LA SELECCIÓN




Ganó la selección tras un estretégico pronóstico de parada de conciencia colectiva.
De intervención, reclamación, reacción por parte de tantos millones de personas precarias de trabajo, vivienda y otros derechos fundamentales.
Aprovechan una civilización enferma para administrar dosis letales. Poeta en Nueva York de Lorca o Metrópolis, pueden argumentar cómo realizar esta estrategia de forma sutil. Si no hay lugar para los viejos símbolos, que no se les de lugar sencillamente. Si el pasado no armoniza, que no se convoque en masa hasta la saciedad. Si una sociedad no es uniforme, no imponer PREDOMINANCIA sobre un sector.
Todo era y es un paisaje en ruinas. Todavía los taxistas de los aeropuertos, ciertos barrios, muchas asociaciones derechistas, miles de jóvenes sin criterios formados y fascistas sin reparos, conservan sus insignias con un diagnóstico apocalíptico casi. Über das Geistige in der Kunst (de Kandinsky), una ciudad que NOS HAN CONSTRUÍDO sin pensar en las graves consecuencias sobre la ciudadanía que está necesitada de muchas otras cosas que de un mundial.

He aquí algunas de las muchas imágenes que no sale de nuevo en los medios. Las paredes eran / son el periódico del pueblo hoy. Durarán lo mismo que el tiempo que han empleado en introducir los términos VUVUZELA, GUALDA, LA ROJA, ETC. , volviendo del revés una sociedad en "descuidados intensivos".

Vean este vídeo, capturado por el colega Miguel,
http://www.youtube.com/watch?v=vBKJ1wlzTQU