12 diciembre, 2010

IMPUESTOS ROBOS : SUBE EL TABACO, LA LUZ, EL AGUA, EL GAS


Imagen: Sus autores. Libro escrito en era PP (ojo).

LA AFIXIA IMPOSITIVA

¿Sabes que si te multan y eres insolvente hoy, cuando vuelvas a trabajar te pueden cobrar esa multa SIN QUE PRESCRIBA JAMÁS?.
¿Sabes que una multa de tráfico (DGT), se puede pagar con VISA mientras el estado nos vende en los medios que hay que salir del endeudamiento?.
¿Sabes que comienzan a vender las medicinas MONODOSIS: tu resfriado estiman que dura 3 dias, te recetan 3 pastillas?.
¿Sabes que la luz (grupo de empresas de ENDESA) ha subido este año lo mismo que en los dos años pasados: un 8,4 % total?.


El agua sube cuando hay poca, pero ¿por qué no la bajan cuando hay mucha?. Una cuestión tan sencilla que puede acabar por derroteros tales como el Mercado Común Europeo. Este mercado es el que ha servido justamente para destruir excedentes y excesos de existencias de nuestros productos (el aceite, la pesca, el tomate, y casos harto conocidos) muy claros en Andalucía. Los impuestos y las tasas, cuándo bajan. No se debe olvidar que los bancos son multinacionales, y que las empresas que están PRIVATIZANDO el estado también: LOTERÍA NACIONAL, AEROPUERTOS DE MADRID, BARCELONA, Y OTRAS EMPRESAS EN PLENA GESTIÓN. ¿Recuerdas, primo, cuando ZP criticaban la PRIVATIZACIÓN A HUGO CHÁVEZ?.