01 febrero, 2011

LA SOLUCIÓN NO ES 30 MINUTOS SIN LUZ: ES SE ACABÓ PAGAR ESTA TASA DE LUZ


LOS IMPUESTOS SE HAN CONVERTIDO EN ROBOS LEGALIZADOS. LAS SANCIONES UNA PERSECUCIÓN Y ABUSO. EL REMEDIO NO ES CUESTIÓN DE MINUTOS.
Perdonadme, pero eso de apagar la luz media hora en señal de protesta, me parece una solución de niños mimados: treinta minutos no van más allá de la esquina. Hace unos meses, gracias a quién haya que dárselas -con su puñetera madre- el recibo de la luz pasó de ser bimensual a ser estimativo y mensual. ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre cobrar un montón de millones cada dos meses a cobrar la mitad de los millones y un poco más todos los meses? ¿Alguien sabe cuánto se meten en la buchaca los que ya robaban con la electricidad, a cuenta de un recibo inmediato a ojo de buen cubero?
Ante eso, ¿basta con apagar las bombillas de bajo consumo, que siguen gastando lo mismo?
¿No sería aconsejable pagar la luz -o apagarla- el último día o el siguiente? ¿Hacer frente al pago, cuando te manden la citación, y que se coman con papas sus facturas por estas tierras del sur, donde manda el sol y el frío se va en seguida?
El resto son gaitas, asociaciones de consumidores, pitos y flautas. ¿Para qué quieren que gastemos menos, cuando siguen cobrando lo mismo, con permiso de la autoridad competente? ¿No sería de recibo que se comieran las gambas con su dinero? ¿Y no sería mejor que se fueran a su casa y pagasen la luz que no pagan, por ser de Endesa?

Fuente: J.M-Morales