09 noviembre, 2015

SECRETUM DE ESTA MONARQUÍA

El testamento que llevó a los Borbones a reinar en España ¡ES FALSO!

by Esto es un “no parar”. La historia se está dando la vuelta ante nuestras narices, a través de la información censurada que aparece.
El siguiente texto es un “corta y pega” del blog “Astillas de realidad”.
El testamento que llevó a los Borbones a reinar en España ¡ES FALSO!
Lo revela el libro ‘Secretum’, de los autores italianos Rita Monaldi y Francesco Sorti, que abordan el controbertido tema de la legitimidad de los Borbones
Los escritores italianos Rita Monaldi y Francesco Sorti son los autores de una novela que ha hecho un descubrimiento histórico sobre la dinastía de los Borbones. ‘Secretum’ revela que el testamento en el que Carlos II de España nombró heredero Felipe de Anjou es falso. Esto significaría que la entrada de los Borbones a la monarquía española, que ocasionó la guerra de Sucesión, parte de una ilegalidad que se podría invalidar.
Monaldi y Sorti basan la afirmación en algunos artículos inéditos y, sobre todo, en la opinión de dos expertos grafólogos italianos. Ambos concluyen que la firma que Carlos II hizo el testamento es falsa porque es totalmente incompatible con las condiciones en que se encontraba cuando murió. Según explican, la firma sólo la habría podido hacer una persona colocada en posición vertical y, en cambio, el rey español se encontraba agonizando en la cama.
El libro también explica que Carlos II nombró sucesor a su sobrino, miembro de la Casa de Austria. Pero cuando se abrió el testamento estalló la sorpresa. El heredero era otro y se llamaba Felipe de Anjou, de la Casa de los Borbones, que más tarde conoceríamos con el nombre de Felipe V. Así es como España se convirtió en un satélite de Francia. Este fue el origen de la guerra de Sucesión, que entre los años 1707 y 1715 puso fin a las libertades de nuestro país.
Los autores dicen que el cambio que ha experimentado el mundo desde este hecho es enorme y que parte de un engaño. ‘Todos los reyes de España sucesores de Felipe de Anjou, incluido Juan Carlos I y el actual rey Felipe VI, carecen de legitimidad’, afirman.

Fuente. http://www.vilaweb.cat/; traducción: http://www.ecorepublicano.es/