08 diciembre, 2015

¿DÓNDE ESTA PEDRO PACHECO?

                                                                                                    Imagen: AGA

Pacheco, uno de los extraños casos en la política que cumple condena en la cárcel por ser "dedocrático" y "colocar" a dos personas en el Ayuntamiento de Jerez. Por esa regla de tres, Villalobos y cientos de ejemplos más tendrían que estar una vida entre módulos. El Psoe es una fábrica de colocaciones especialista en amontonar mediocres en el tejido invisible de la Junta de Andalucía y en la red de municipios que gestiona Diputación, como no.  

Tres cosas para admirar de Pacheco: su sentir andaluz, su sencillez haciendo política local y por supuesto, el intento de derribo de una finca al derechoso Bertín Osborne.


El mismo Pedro lo decía: ... La justicia es un cachondeo.  (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/12/10/025.html) .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Villalobos tenía en 2012 más de 121 personas contratadas 'a dedo' en la Diputación de Sevilla

La Cámara de Cuentas censura los criterios de selección y avisa de complementos irregulares
La más que cuestionada política de personal de la Diputación de Sevilla ha vuelto a recibir un duro revés. La Cámara de Cuentas de Andalucía ha emitido un informe en el que pone negro sobre blanco numerosas irregularidades en los criterios de selección de trabajadores, en la cobertura de puestos superiores e incluso en el pago de complementos salariales. Muchos de estos aspectos vendrían a vulnerar diferentes normativas vigentes, según destaca este balance fiscalizador del año 2012.


 Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/12/02/565ea01446163f9d4e8b467d.html