15 enero, 2016

INFORME SUR SOBRE EMPLEO EN ANDALUCÍA Y DATOS SOBRE PRECARIEDAD LABORAL

Presentación Informe Sur 01 en La Fuga Librerías

El jueves 14 de enero, a partir de las 21h, tendrá lugar en La Fuga Librerías la presentación de Informe Sur 01. El empleo en Andalucía, realizado y publicado por la cooperativa de servicios para la economía social Autonomía Sur. El acto estará a cargo de varios componentes del Área de Estudios y Formación Socioeconómica, evaluación de políticas públicas y economía territorial de Autonomía Sur.
Este informe se titula El empleo en Andalucía. Explicación y datos sobre la precariedad laboral en Andalucía, y es el primero de una serie de trabajos específicos sobre la realidad socioeconómica  andaluza.
Desde Autonomía Sur entendemos que las clases populares y trabajadoras andaluzas deben leer, analizar y pensar sobre las cuestiones socioeconómicas más próximas. Por ello desde el área de estudios socioeconómicos vamos a publicar informes sobre la realidad socioeconómica de Andalucía. Desde una perspectiva que parte de los intereses de las clases populares y trabajadoras, estos documentos tienen el objetivo de acercar la realidad socioeconómica andaluza a la gente que debe transformarla.
Autonomía Sur edita informes sobre la realidad socioeconómica de Andalucía.