29 abril, 2011

WEBS FUNCIONALES ELIMINADAS: FLAMENCO PATRIMONIO DE?

El blog Flamencoapaloseco.blogspot.com ha sido eliminado


26 de abril de 2011
Seguro que os habéis hecho muchas preguntas al respecto ¿se ha deshabilitado por la Ley Sinde? ¿El usuario del blog ha eliminado la web?. Pues parece ser que Google ha deshabilitado el blog flamencoapaloseco.blogspot.com por incumplir la política de blogger. Lo que sí es cierto que su otro blog sevillanasapaloseco.blogspot.com sigue funcionando correctamente.

Cuando accedemos al blog nos aparece lo siguiente:

Pincha para aumentar



Esto puede haber pasado porque los robots de Google han establecido dicho blog como "no deseado". Es posible que tras un período de gracia que concede Google para que contacten con ellos, este blog vuelva a estar habilitado. En el siguiente párrafo podemos ver la explicación de Google a cerca de este tema:

¿Por qué está inhabilitado mi blog?
Si tu blog está inhabilitado, aparecerá en el escritorio, aunque no podrás hacer clic para acceder a él. En tal caso, se te concederá un período de gracia durante el cual podrás solicitar su revisión y posterior recuperación. La inhabilitación es el resultado del proceso llevado a cabo por nuestro sistema de clasificación automatizado, que ha identificado tu blog como no deseado. Debido al carácter automatizado de este sistema, se producirán necesariamente falsos positivos, si bien trabajamos constantemente para mejorar nuestros algoritmos y poder evitar esta circunstancia. Si tu blog no es del tipo no deseado, se trata entonces de un falso positivo, por lo que te pedimos disculpas.




Hasta que Google vuelve a habilitar el blog, podéis ver los contenidos de la web de la siguiente forma:

1) Accedemos a Google

2) realizamos la búsqueda añadiendo "site:flamencoapaloseco.blogspot.com", por ejemplo: "guitarra site:flamencoapaloseco.blogspot.com" (sin las comillas)



3) Nos aparecerán los resultados encontrados por Google

4) Pinchamos en el texto "En caché" que aparece al lado del enlace que queremos ver


5) Ya hemos estamos en la web.


NT: cuando vemos una página en caché y pinchamos en un enlace de dicha página se pierde la navegación por la caché, y hay que empezar de nuevo. Para que no ocurra esto existen varias formas de que mantenga la caché o nos ayude con los enlaces, por ejemplo: el plugin de firefox "Web Cache View"

Para cualquier duda o sugerencia: info@kaprichodelsur.com
Su otra web: http://sevillanasapaloseco.blogspot.com/

FUENTE: http://www.kaprichodelsur.com/