20 mayo, 2011

DEMOCRACIA Y REAL , NOTAS BREVES

Imagen tuneada por compañeros.

Notas netas. 20 mayo.

El acuerdo de resolución provisional sobre estas concentraciones, no permite la movilización según la Junta Electoral de Madrid (compuesta por catedráticos y jueces- dicen, con un resultado de votos: 6- 5). Últimamente da que pensar que todo tipo de votaciones queden a un voto 6-5 ( ó 3- 2). ¿Fórmulas político- estrategicas?.


El gobierno, este fin de semana previo a elecciones, disolverá (en teoría) todos los puntos de reunión en el Estado y otros países sumados, lo que pondrá al pueblo a prueba. En Sevilla, que no en otras zonas como Madrid, Málaga, Almería y otros muchos puntos, hay intentos internos de "apropiación indebida" de protagonismos organizativos (troskistas expulsan de megáfono a Plataforma, día 19, tarde), por lo que muchos de los colectivos asistentes estarán muy pendientes de que eso no ocurra. Se ha conseguido sacar a la gente a la calle, que llegue a las manos un escrito con qué es el voto nulo, que se hable de conflictos en los bares y no del enlucido protochic del "obrero deluxe" de los "jornalitas" que coexisten entre Conferencias, y que se enumeren a modo de exigencia los verdaderos problemas de forma pública y MASIVA. ¿Inteligencia colectiva o manipulación masiva?.

Por otro lado, han aparecido nuevas caras en escena con una buena campaña de difusión. El dominio web de Democraciarealya es gratuito, y la difusión por las redes junto a la difusión con papel no hacen creer que hayan FINANCIADO la campaña algún partido interesado. Los medios informativos alineados pretenden que IU o PSOE sean los titiriteros a toda costa, desde el Tom Martín al Carles. A ellos no les permito que digan ni mu por la condena al silencio a la que nos tienen sometidas nuestras reclamaciones a pie de calle todos estos años. Muchos camaritas, pero indiferencia mediática total.


El movimiento que se está creando desaparecerá en cuanto lleguen las banderas. Es un buen momento para la unión y para aprovechar resurrecciones de conciencias. Observa y acude. Si te apalearan recuerda que los cuerpos opresores del Estado son eso: Cuerpos.


El Loco de la Cortina, con un pajarete de bota de 1908 en la mano izquierda.