11 mayo, 2011

SUPERAR LA POLÍTICA

Imagen: Detalle con inscripción en árabe: "Blas Infante", realizado por el autor dentro de estrella de ocho puntas y conservado en Coria del Río.




Pedir VOTO EN BLANCO O NULO está sujeto a sanciones importantes que pueden llegar a ser penales. Fomentar el voto dicen que es democrático, aunque hoy más que democracia coexiste la reprecracia (represión democrática). Sólo los partidos que tienen poder, financiación y visibilidad mediática, tienen a su vez mayoría. El bipartidismo y los millonarios endeudamientos de los ayuntamientos andaluces hacen que los gobernantes sean los BANQUEROS, pues son los que anticipan y realizan préstamos crediticios para todo tipo de acto electoral, obras para finalizar, trabajos de imprenta, y todo el ciclo de gasto de la ciudadanía en período electoral.
¿Cuántos partidos pro- Andalucía - no está referido a endosarle un netbok a las criaturas con 12 años- existen en las provincias?. ¿Qué representaciones protoandalucistas - sin hermandades ni cabalgatas por delante- existen en el territorio andaluz?.

Por esto
se adjunta link con todos los partidos legalizados en provincias de Andalucía y el Estado, respectivamente; para elegir:

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/327511/attachs/327526/normal/26extra05.pdf

http://elecciones.mir.es/locales2011/Contenido/Mapa_candidaturas_proclamadas.htm