08 noviembre, 2011

EL PRIMER MINISTRO LIBIO ES DE LA CIA, DE LA BP Y DE LA SHELL

La CIA nombra a su Primer Ministro en Libia PDF Imprimir E-mail
INTERNACIONAL
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011

El supuesto “nuevo” primer ministro libio es un agente a sueldo de las petroleras occidentales

Diario Octubre.- La OTAN ha nombrado como supuesto “primer ministro” de la Libia arrasada y ocupada a Abdurrahim el-Keib quien presenta como un eminente intelectual formado en los EE.UU., un señor respetable y educado. La realidad es otra. Estamos ante un miserable lacayo de las grandes compañías petroleras y del servicio secreto estadounidense.

Es un asalaraido del Petroleum Institute de Abu Dhabi financiado por la British Petroleum (BP), Shell, Total, la compañía de desarrollo petrolero de Japón y la compañía de petróleo de Abu Dhabi. Este esbirro es además un tarifado de diversas agencias y departamentos gubernamentales norteamericanos.

Tan solo es libio de nombre. No es mas que un agente fiel de los intereses imperialistas muy mal disfrazado de dirigente local. Tiene el mismo perfil de lacayo que el terrorista kosovar Hasim Thaci especializado en tráfico de órganos de los prisioneros serbios asesinados, del afgano Karzai, antiguo empleado de la petrolera gringa Unocal o del fascista iraquì Maliki, agente múltiple de los pasdaran iraníes y la CIA.

La misión de este esbirro es poner la OPEP al servicio de las petroleras imperialistas y saquear el petróleo y gas libios arrebatándoselo a su pueblo mártir.

Fuente http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=27417

La designación del norteamericano Abdurrahim el-Keib al frente de las ratas es un golpe de Obama contra Sarkozy

Obama y la CIA han hecho saber con claridad quien manda en la Libia ocupada:e llos y solamente ellos que son los verdaderos jefes de la CIA. Al nombrar a un norteamericano de origen libio, Abdurrahim el-Keib, agente norteamericano que lleva 35 años residiendo en EEUU y es un agente de la BP y la Shell han desplazado a los agentes pro franceses como Jalil y Jibril. Sarkozy pierde esperanza que el petróleo libio vaya para la Total a pesar de la lealtad que ha mostrado en el terreno llevando a cabo todos los ataques aéreos y con misiles, desembarco de tropas especiales, encuadramiento a las ratas y otras actividades ordenadas por el Pentágono. Es una guerra victoriosa para Obama, financiada por Qatar y Emiratos árabes unidos, llevado a cabo por Francia y Gran Bretaña en la que al final son los EEUU quienes salen ganando, recuperando la base militar que cerró la Revolución verde y haciendo de Libia una base operativa de Africom que amenaza a Argelia, Egipto, Túnez, Niger, Mali y otros países africanos.