28 noviembre, 2011

MARCHA A PIE DESDE EL PARLAMENTO A LA PRESIDENCIA


Imagen: 5 días.

Estimados todos:

Como sabéis, el año pasado realizamos la primera marcha a pie desde el Parlamento a la Presidencia de la Junta, para reivindicar ante el Presidente el respeto a las razones que motivaron las manifestaciones de 1977, no recogidas plenamente en el Estatuto ni puestas en práctica todavía. La entrega del escrito es tertimonial, puesto que ese día está la oficina de registro cerrada. Se entregó previamente.

El compromiso adquirido es de la Junta Directiva, pero será bienvenido todo aquel (y toda aquella) que quiera acompañarnos. Sería interesante ir aumentando el número de los asistentes, por lo que te sugerimos la posibilidad de que realices la marcha con nosotros.

Saldremos de la puerta del Parlamento de Andalucía (Calle San Juan de Ribera, 1) (primera parte de la Avda. Doctor Fedriani, frente a la entrada de la calle Fray Isidoro de Sevilla), a las 11 de la mañana. Agradecemos a quienes asistan que se personen algunos minutos antes de esta hora para no dejar a nadie en la puerta, ya que no sabemos quienes vendrán y quienes no.

Saludos,