06 enero, 2012

EL GOBIERNO DE NADIE. PARTE 2


EL GOBIERNO DE NADIE: PARTE 2

Sin duda no merecerá la pena morir en el intento. Es una navidad cristiana de un año duro y en permanente crisis estratégica, y toda mente viviente se ha vuelto a dormir con un lavado de bombillas y campanilleros en la calle; calle que antes la sentíamos más nuestra que ahora, que es el campo de trabajo de Ellos con su juguete favorito: nosotros.


Sé que están haciendo los bancos en este momento sin ser un economista corporativo del grupo Caixa, ni Juan Torres siquiera. Por un lado se aprovechan de comisiones e impagos tuyos, y por detrás están comprando a un siete en Alemania lo que en el estado español o países vampirizados cuesta un tres y medio. Pero además, el Banco - como concepto mayúsculo-, se ha llevado tras de sí a todo ese grupazo de cuarenta empresas a construir lo que las guerras han deconstruído; las guerras y los países pobres por axioma, mejor dicho.

Gin Tonic es lo que todo el mundo interpreta cuando se habla de leyes de alcance internacional. Lo de Gin es porque seguramente hay una ley de 1925 que destaca el Protocolo de Ginebra (17 de junio), por la que no se permite en entreguerras usar gas tóxicos, bacterias y esas historias, pero no "impide" mosquear a doscientos moriscos americanistas para que revienten un acto en el centro de Cairo o de Libia (obra de Obama y Sarkozy para la petra). Luego, el segundo Gin Tonic (con lima por favor) vino en 1929 donde se aprueban Convenios en Ginebra (27 de julio), para "aliviar la suerte" de los heridos de guerra y enfermos.
.... A toda esta orgía de Tanqueray inglés y de ciudadanos visualmente manipulados es normal
que nos la metan.

Está bien que la derecha pase olímpicamente de la Cooperación Internacional del rojerío en estos países expoliados, - de hecho ha eliminado la Secretaría de Estado de Cooperación y la ha embebido en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en diciembre de 2011(http://www.congde.org/index.php/noticias/vernoticia/id_noticia/1497) -, pero desde la etapa Psoe, ya habían largado a Marruecos, Angola, Congo o Mozambique, una pila de empresas que hoy están allí como Isolux, Ramón Vizcaíno, la de Florentino, Satac, Agem, Repsol, Pescanova, Abengoa, Acciona y otras muchas. Está bien que las empresas se extiendan "en igualdad de condiciones" y en "concurrencia competitiva" dentro y fuera, sin embargo es inadmisible que se estén apoderando del mundo a través de este grupo de traficadores de influencia llamados "políticxs".

Tan fácil es resumir el cáncer que padecemos en la sociedad de ahora, como decir que se debe condenar desde ya el uso de lo público en beneficio de lo privado. No se puede estar criando en cautividad a diabéticos y a cancerosos porque sea beneficioso para su industria farmacológica y sanitaria, y por ende, para los laboratorios de Rechi*. Lo mismo que no se puede estar generando fútbol, tenis y motos a espuertas para acabar de rematar a un pueblo que viene imbécil de otra guerra mediática encubierta a lo Nacht und Nebel (noche y niebla). *

Cierto es que el gobierno de nadie es cruel porque no existen culpables visibles y perfectamente identificados. Lo comenté en una primera parte. El mal político, como el Mal Poema de Machado (Manuel, el falangista), es aquel que para dar un paso adelante tiene que consultarlo con cuatro, porque esos cuatro lo han tenido que consultar con ocho.

El desgobierno es peor que la insurrección si cabe.
Usted no sabe cómo estaba hoy la cafetería del Corte Inglés... .


Salud , Unión y Libertad. Pensamientos hacia una Andalucía Libre.

Fuente: Juan Monje. Archivista y tornero fresador.


Más info:

http://elnoografo.wordpress.com/2011/02/10/el-gobierno-de-nadie/
http://blogs.publico.es/fueradelugar/1282/el-gobierno-de-nadie-una-pesadilla

(este segundo muy interesante).