30 enero, 2012

LA INDEPENDENCIA COMO CAMINO AL ANTIMPERIALISMO O LA EUROPA YONKI

Escocia también estudia la independencia legal para casi cuatro años. Quizás sea el momento de pensar en la conveniencia de combatir el esquema político de crisis mundial, cambiando el propio esquema. Es decir, otorgar por derecho la independencia política, económica y social como alternativa viable, a todos aquellos que lo deseen como garantía de supervivencia de las tierras y sus habitantes. El mapa que detallo a continuación (extraído de http://td-architects.eu/admin/uploads/files/d995781fb949b9ef0074a27266a8e20f.Wannabe_Nations_SNOG_TD.jpg.jpg ), demuestra que hay más protoindependencia que lo contrario.
El discurso debemos cambiarlo de una vez por todas. Los anticapitalistas saben que debe extinguirse Europa para descapitalizarnos en parte. Europa está yonki de la cantidad de buenos y malos camellos que vienen de los países que la ponen. Por ello, por qué no ser antieuropeístas y luchar contra ello. 
¿Europa puede dejar de serla o no conviene ni a los mercados, ni a nadie?.

Artículo:

http://www.diarioliberdade.org/index.php?option=com_content&view=article&id=23824:a-escocia-traz-a-tona-o-debate-independentista-no-coracao-da-europa&catid=256:direitos-nacionais-e-imperialismo&Itemid=131