03 julio, 2016

FRAUDE ELECTORAL DE LA MANO DE INDRA?. FELIPE GONZÁLEZ LO TRAJO Y AZNAR Y ZAPATERO LOS MANTUVO


Las elecciones en España son peor que en Guatemala !!!

Decenas de Art. y mensajes en Facebook denuncian que hubo un pucherazo de conveniencia amañado por las élites, pues no se puede entender que el partido más corrupto haya cido el más votado, como si en este país viviéramos en los emiratos que los dólares rebozan por el mar arábigo, lo extraño es que el coletas y A. Garzón no hayan dicho nada... Les envío algunos Art. que no tienen desperdicio.

"Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.
"Eso es normal, nunca cuadra": La carta viral que pone en cuestión el recuento de votos en España.

Todo apunta a Fraude electoral:  En el caso de los PePeros se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del P$o€ el resultado lo clavaron...

Conozca los escándalos de Indra, la empresa encargada del conteo electrónico en las próximas elecciones. Es más grave, como es posible que las acta que se entregan en los juzgados, luego van a para a las manos de una empresa privada y corrupta para que esta decida el número de diputados que saca cada partido, cundo esta labor le corresponde relazarla a personal especializado del ministerio del interior,  en presencia de representantes de todos los partidos que quieran asistir. Se trata de unas elecciones para elegir el presidente del gobierno, diputados y senadores, no estamos vendiendo cemento para adjudicárselo a una empresa privada del motón.


Mensajes que corren por Facebook
MÁS PRUEBAS DEL FRAUDE!! los resultados se dieron antes de que se entregara miles de votos. Me ha tocado ser presidenta de la Mesa desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Después de estar 12h recibiendo a la gente que quería votar, toca el escrutinio de los votos. Tanto los presenciales como los votos por correos que me han entregado a las 9 de la mañana. A las 12 de la noche salía del colegio electoral, con unos 600 votos (tanto para el Congreso como para el Senado).
Esos 600 votos eran sólo de mi Mesa. He llegado a la Ciudad de la Justicia y me he encontrado un panorama muy activo: coches en doble fila, una fila de taxis interminables, un ajetreo dentro de los juzgados como si fuera un día laboral cualquiera... Calculo que habrían unas 2000 personas, a unos 600 votos que llevaba cada uno, es más de 1 millón de votos. De golpe me entero que el PP se ha declarado vencedor de la noche, y leo en los diarios que se ha escrutado ya el 100% de los votos. Falso.
Todavía quedaba muchísima gente que estaba haciendo colas larguísimas para entregar los votos de miles de ciudadanos. Es aquí cuando me pregunto ¿y los votos que llevo en mis sobres? ¿y los votos que llevan los demás? ¿quizás por telepatía sabían...
Susana Serrano Campos


Vídeo publicado el 27 jun. 2016
Descarnado análisis crítico de los resultados emanados de las elecciones generales celebradas ayer día 26 de junio en España.

Gana la corrupción, un premio para el ladrón... Las elecciones del 26J solo han consistido en hablar de cubazuela del norte.


Vea las lágrimas de cocodrilo del “presidente” de Turkía pidiéndole disculpas al puto de Putin…
El Kremlin ha publicado la carta que el presidente de Turkía, Recep Tayyip Erdogan dirigió, al gerente de los Romanov Putin.

  A la misma vez podemos leer: Un tribunal turco libera al asesino del piloto ruso, ¿En qué quedamos?  El vivo al bollo y el muerto al hoyo ???

Putin y su entorno zarista, venden el trigo y compra el pan… Así andan tres cuartos de rusos en la miseria… Luego Putin va a rogarle a los grandes terratenientes argentinos y brasileños que le vendan carne transgénica…