Primera frasegrafía de los partidos locales: Sevilla
El PP busca sólo agüjeros de otros partidos. No crea nada nuevo. Ningún político carismático. Los hijos de estos políticos de ultraizquierda salen caros e imbéciles.
El PSOE es especialista en planes estratégicos, alaban las viejas glorias en su partido y los enriquecen. Sacan provecho de las chaquetas de ante. Todos los indefinidos ideológicamente pertenecen al grupo. Creen en Bruselas, en Madrid y en las Diputaciones. Se dan profundas puñaladas desde los tiempos en que ignoraron a Hermenegildo Casas.
IU es un partidosindicato roto. Sus políticos son tan especiales que se van quedando sólo. Se reparten nombres "rojos" y no sirven para ser oposición. Los objetivos políticos son dispares e irrelevantes en muchas ocasiones. Alquilan veladores todo en año y atraen al inquieto joven con los ropajes Second Market y las soleadas bicicletas.
El PA es la saga familiar interminable del todo se lo debo a él y si te he visto no me acuerdo. Se producen saqueos, investigaciones, amenazas, sobornos, violaciones. Los jóvenes llevan camisas de cuadros, e hilos que salen de la muñeca y los pies. Sus grandes empresas son dos familias con firmantes cuñados. Son integristas folklóricos. Cuchichean. Cucarachean. Partido de derecha, como el Partido regionalista autonomista andaluz, al que dicen, es su origen.
El PSA recoge las mismas ideas que el anterior, pero sin la corleónica familia. Tienen devoción por el urbanismo y las pegatinas. Las reuniones son entre avellanas, serrín y cerveza. Son pocos pero grandes. Catedráticos de megáfono y acera. La rama de un árbol de mal injerto.
Las MINORÍAS. En la unión de ellas está la verdad.
El BIPARTIDISMO: las uniones temporales de partidos es el mayor de los símbolos de mediocridad. Continuará.