06 noviembre, 2007

ECOCIUDAD DEL DEPORTE, GRAN SEVILLA Y CIUDAD DE LA JUSTICIA, ¿A QUÉ SE JUEGA?

La ciudad de Sevilla se sortea entre las grandes instituciones, los grandes políticos y los reyes del ladrillo. A la vez se pretende crear una Eco- ciudad, hacer una Ciudad de la Justicia, y también una Gran Sevilla, dirigida por los dedos más temerosos del panorama político actual. Se pretende con el hombre y la mujer de cada ciudad andaluza, implantar unas necesidades que no son ni solicitadas ni reclamadas por nadie.
En un ejemplo preclaro, el gobierno central del estado español quiere ganar votos para marzo de 2008 con el urbanismo y su consecuente "europeización del espacio público". En Andalucía, la secta del perro (título del libro de García Gual sobre los cínicos), formada por el calamar gigante de la Junta Andaluza, ANDAN sobre las mismas huellas que Madrid pisa: El Ave para Barcelona a la par que en Málaga; La Ley de la Memoria para el Norte y el Sur; El reconocimiento a abueletes represaliados en Alcorcón y en Utrera; ... y así sucesivamente.
Han dado con la clave de tu vida y de la política social a base de tamizar y flexibilizar las conciencias, y el Ayuntamiento de cada ciudad andaluza y la Junta, se han convertido en los AMOS DE TU CASA.
Asociado a esto, aunque aparentemente no lo esté, quiero llamar la atención con otro elemento a agregar en la tipología de males andaluces: "Nido", presidente del Merca- Sevilla Club de Fútbol. Del Nido sabe operar de lo SINGULAR a lo UNIVERSAL, o lo que es lo mismo, sabe sacar del sofá a un hombre que ve el fútbol en casa tranquilamente y lo sumerge en una flota de aviones programáticos para ver fútbol fuera, merchandising, manifestaciones millonarias de personas, borracheras y corales polifónicas colectivas, y prótesis emocionales transitorias, de manera que se ha convertido en el más apropiado CONVOCANTE para proyectos de la ciudad. El caso es que es alarmante lo que propone para Sevilla y señalamos dos datos:
1. 700. 000 metros de suelo donde va una especie de MARINA DOR, que se quiere plantear como una especie de GRECIA de la EDUCACIÓN GUERRERA o ciudad de cría de futbolistas (llamadas VILLAS CORPORATIVAS), donde se construirán 600.000 mil viviendas, locales y resorts para CONSUMIR. Es importante conocer el dato económico de este proyecto INEVITABLEMENTE en fase de aprobación...
por los favores recibidos.
Más información : Fundación Metrópolis y Territorios XXI (como los conciertos de Carlinho Brown).
Fuente: N.M. y Localia TV .