02 junio, 2011

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA Y SAT ARAÑAN EL LIDERAZGO POR LOS INDIGNADOS




El que lo escribe está de acuerdo con que muchos de ellos coordinen el trabajo; eso de antemano. Las asambleas de barrios tienen como cabecera organizativa (megafono, libreta y modera) a los trotskistas y a los compañeros del SAT, principalmente. Así ha sucedido en las de Hytasa, Alameda ayer, las asambleas de los sábados en las Setas y las constantes asambleas orbitales. Los primeros estaban deseosos de tomar el mando y lo mismo les dejamos. Hay quien mantiene las teorías darwinianas de selección de la especie, hoy, además de saber que una asamblea de 200 personas es inoperativa.


Dejar constancia de las opiniones recogidas sobre las setas: son, por un lado, un censo de rojos (ideal para los archivos policiales), y por otro un sistema de organización muy verde en muchos casos, donde coexisten protagonistas muy precoces e inexperimentados.

Por último se añade acto donde se boicotea otra convocatoria, en día y hora idénticos; probablemente sin intención. A las 20 horas, hay convocatoria popular en MACARENA NORTE, para reivindicar lo sabido en esta zona de la ciudad.

¿Qué ocurre con el resto de lugares?.


-----------------

Acto INDÍGNATE ¡ES LA HORA DE LUCHAR!
Vamos hacia los 5 millones de personas paradas, la gente sigue perdiendo sus empleos y trabaja en muy malas condiciones. Mucha gente trabajadora no puede pagar sus hipotecas y la vivienda se la quedan los bancos... ¡pero encima continuamos debiéndoles dinero! Nos jubilaremos a los 67 años con pensiones de miseria y, en el reparto de la tarta, el trozo que se comerán los bancos y grandes empresas será cada vez mayor y más pequeño cada vez el de nuestros salarios. Parecía que teníamos DERECHOS SOCIALES que no se podían tocar, pero aprovechando la crisis, los ricos, los causantes de la crisis, los grandes bancos y empresas, han trazado un plan de ELIMINACIÓN DE DERECHOS SOCIALES. Han ordenado a los gobiernos de Europa que apliquen el plan y LOS GOBIERNOS OBEDECEN. Zapatero TAMBIÉN OBEDECE.
¿CÓMO SE PUEDE FRENAR ESTO?

Pues sólo LUCHANDO, ORGANIZÁNDONOS, MOVIÉNDONOS, exigiendo un cambio radical de política económica y el mantenimiento de nuestros derechos sociales. HAY QUE INTERVENIR SOBRE LOS BANCOS Y EL SISTEMA FINANCIERO –causantes de todo esto- para ponerlos bajo control social y hay que sacar los recursos de donde existen mediante una REFORMA FISCAL PROGRESIVA, para que paguen más los que más tienen. Así se podrá crear EMPLEO ESTABLE y relanzar la economía. No queda otro remedio que MOVERSE, LUCHAR, ORGANIZARSE como lo están haciendo hoy miles de personas en todo el Estado tomando las calles y las plazas para reclamar un cambio en las políticas para afrontar la crisis económica para que no tengan que pagar los de abajo. Y para reclamar una verdadera Democracia Real YA.
¡LA LUCHA POR DEFENDER NUESTR@S DERECHOS HA COMENZADO! ÚNETE A ELLA
Salón Monumental Casa del Pumarejo Jueves 02 Junio - 20:00h