24 mayo, 2014

LOS PROBLEMAS DE ANDALUCÍA SIGUEN GENERADOS POR TERRATENIENTES MILITARES Y ARISTÓCRATAS

Fíjense cada pueblo como se denominan las fincas "Pago del Tuerto", "Pago del Condado", etc... . ¿Por qué eran tales las nomenclaturas?. Se pagaron favores de la preguerra, guerra y postguerra con tierras y propiedades en Andalucía. De hecho el cuadro anterior del Duque del Infantado, además de aristócratas, eran en su mayor parte militares. Falta un segundo apellido (... y Falgueras) que tiene aún más propiedades que los demás. 
Pero todo esto lo saben los progres de la charla y el bañito de masas. Aquellos que juegan a llevarse la cantera nuestra a los partidos solapas de IU. Estos que ahora prefieren Platayformas, Mareas y Asambleas antes que anacronismos claros y distintos.

Reflexión tonta: Por otro lado con el banco de tierras que ya ha comenzado y las extensiones que ya están disponibles, se podría organizar algo a gran escala. ¿Qué sucede?. ¿Qué no hay: capacidad de gestión o de organización? . 

Reflexión tonta 2: Hay otra forma de corrupción a gran escala en el campo andaluz que es el IMPORTE DE LAS EXPROPIACIONES POR EL PASO DE AVE, CARRETERAS,SENDEROS, RUTAS NATURALES, CORREDORES, ETC. Si alguien tiene verdadero interés por denunciar, empiezen por algún Borbolla y Solbes. Verán qué interesante es comprobar que el trazado de las grandes autovías,trenes,etc., lindan y cruzan por sus propiedades. 

Reflexión tonta del todo 3: Por tanto, deducimos que ya la tierra no es para el que la trabaja, sino para la explota viviendo del trabajo de los demás.