11 enero, 2015

LA MAFIA DE LA POLICÍA LOCAL NO TIENE DUEÑO



Llega la información que el policía local que murió en este cruce venía de fiesta http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1668709/muere/motorista/la/policia/local/tras/ser/arrollado/por/coche.html, y  la chica con la que chocó fue completamente inocente.  Ha servido el accidente y la muerte  para presionar por un  incremento en forma de PLUS de 300 euros por PELIGROSIDAD (http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1735072/los/motoristas/la/policia/local/exigen/zoido/plus/peligrosidad.html)  a toda la policía local de Sevilla que trabaja en moto. Hay que unir a ello los incentivos por SANCIONAR las infracciones.

Además exigen con manifestaciones vegonzosas, otros PLUSES hasta llegar a 550 euros por CAMBIOS DE TURNO, http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1581407/los/inspectores/la/policia/local/perciben/pluses/euros/por/cambio/turno.html .

En resumen, la mafia que componen las últimas promociones de policías locales cobran 1800 euros de salario, que se ve incrementado hasta 2500 euros con las diferentes estrategias con las que el Ayuntamiento cede. En la actualidad no existe un Jefe de Policía Local definitivo y son ellos junto con los taxistas del aeropuerto, las reinonas del abuso, coacción, persecución y falta de sensibilidad hacia el ciudadano.



Además de la Ley de Seguridad Ciudadana (Mordaza de Estado), unida a las Ordenanzas Municipales, la ciudad está sitiada por miles de sanciones económicas recaudatorias que se convierten en una persecución. Los presupuestos municipales han aumentado la PARTIDA para DOTACIÓN antidisturbios en el Ayuntamiento de Sevilla, y ya tenemos másde 325 personas en las cárceles de la provincia CONVERTIDOS EN DELINCUENTES Y CRIMINALES, por el simple hecho de haber bebido una copa de más o ser reincidentes en la sanción. 

Fuentes aseguran que existen cuerpos de militares que están recibiendo adiestramiento y metodología para comenzar a actuar con determinadas "AMENAZAS" entre los ciudadanxs. Y no es de extrañar si con Franco la "asociación ilícita" eran 3 personas o más y con la nueva Ley Mordaza es peligro la asociación de 4 personas.

No está de más comenzar a investigar (detectives, inspecciones, filtraciones) por qué sucede todo esto, como proponen determinados sectores. Estas persecuciones que arruinan las pequeñas economías y axfixian las libertades básicas, son crímenes diarios que llevan a muchas personas y familias a la desesperación. Ni qué decir tienen que atentan de modo local y directo a los derechos humanos.