25 junio, 2012

EN SEVILLA ES TERRORISMO, UN METRO CUADRADO DE FUEGO

Actuación de la Policía de Sevilla para apagar un fuego

De nuevo, esta fabulosa entrada para la Policía de Sevilla.
Os explico:
Ayer, después del partido España-Francia (Que por cierto, desapareció la policía que normalmente está patrullando la Alameda en ese horario justamente), se sumó el fervor del fútbol, con el orgullo gay, y también era la "Noche de San Juan", y en la Alameda de Hércules, se hizo una pequeña fogata para saltar,
la policía pasaba, lo veía y ya está. 
Esta es la mini fogata de 1x1m de superficie como mucho.
















Después de varias horas con la gente alrededor del fuego, comienzan a venir motoras de policía, seguidos de patrulleros, y después los bomberos, y varios furgones policiales con anti-disturbios,TODO ESO PARA APAGAR UN PUTO FUEGO!? 
Bueno, comienza el despliegue de bomberos con cascos, chaquetas, protección, para sacar la manguera y apagar la candelita, a esto que rodea la policía al fuego y a los bomberos, SACANDO LAS PORRAS para intimidar, sin ningún pudor en levantarla para amenazarte. Comienza la gente a gritar "Sois como nosotros!!" "Buscarse un trabajo digno!!" "Os pagamos nosotros!!" Y de la nada, comienza lo bueno:
Al haber algunos cazurros subiditos de humos, chulean a varias PERSONAS que estaban ahi perfectamente tomando algo como cualquier día, se acerca un chaval (el de los pelos rizados) a pedir el numero de identificación, el poli se va para atrás protegiéndose con los demás, y se NIEGA por LA CARA a dárselo.
El chaval llama a un amigo suyo (supongo que abogado o algo) para que le diga al policia que es obligatorio darla. Siguen negándose. El ricitos coge su movil, se acerca al policía que le chuleó (Un armario de policia), y le hace una foto a su cara para identificarlo, ya que LE NEGÓ su identificación, además que ninguno la llevaba. El cazurro le pega un tortazo en la mano, y éste huye, lo atrapa un policía y empieza la tensión.
En cuanto cogieron al chaval, empezaron a dar palos, empujones, puñetazos en la barriga (me llevé uno de regalo), que es cuando se mueve tanto la cámara. Además había varios de incógnito, que eran los más brutos, y tenian menos educación.
Después, a un pobre hombre que les preguntaba por qué son tantos para una persona, que son chavales, que no hacen nada malo....etc. Le pegan ese empujón, y luego se lleva alguna que otra colleja.


Y ahora lo BRUTO e insensato.
No sé que hizo esta chavala, casi una niña, para que le arrancaran la camiseta, y corriera despavorida huyendo de varios gorilas detrás de ella. Después de correr un rato, CON LAS TETAS AL AIRE, su perro nervioso detrás corriendo y ladrando y descalza, la atrapan entre más de cinco "fuerzas del estado", le doblan el brazo, le chocan la cabeza con la pared (esto no lo grabé, créanme o no), y la esposan y se la llevan, pero antes, los frustrados necesitaban cargar más, y pegan unos pocos de palos más, empujan a una chavala, la tiran al suelo, y ni le ayuda a levantarse. PENOSO.



Y tercera parte, cómo tiran a un chaval, le pegan en la cabeza, y huyen en los carros de guerra que llevan.




Y nada  más, vean cómo nos reprimen, vean como no hacemos nada, vean y digan que estamos protegidos, que tenemos derechos, que podemos salir a la calle tranquilamente...
A esta calaña de personas les queda poco, los crían en la academia, le lavan el cerebro, y les hacen ver que esto es normal...

De todas maneras, me quedo con esa imagen oscura y borrosa de la noche.


VIVA EL AMOR

DIFUNDE!!
Fuente: El Curiosito
meneame!