27 mayo, 2009

AVE, PSOE, GOLF Y OTRAS COSAS DEL MONTÓN


Imagen dedicada a Rafael. Pronto tendrá de cabeza una arboleda con un nuevo gen.

MANIFIESTO
PLATAFORMA SÁQUENOS DEL CHIRINGUITO Y
PLATAFORMA RECOGEPELOTAS - ENVASADORES DE PELOTAS DE GOLF .

Red- Acción de Estepona.


ZP en el pasado mitin de Dos Hermanas (Sevilla), afirmó que Felipe G comenzó con el Ave y que ellos continuarían.Aprovechó para poner un PLAN PILOTO en Andalucía y ponerle una medalla más al plan jubilar de Chaves
Lo que no se explicita nunca es PARA QUIÉN es un AVE en Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona o Euskadi. Las facilidades de cesión/ negociación de suelo para tramos ferroviarios o para extensiones de carretera, no es la misma con un gobierno "perrito" como el/la andaluz/a, como para otras comunidades. Extremadura y Valencia, lógicamente, son menos cesionarias a la hora de NEGOCIAR.

De otro lado, el público potencial para los transportes AVE, suelen ser de los usuarios que van de norte a sur y no al contrario, sobretodo en los magníficos veranos que pasan los alineados en destinos como Rota, Cádiz,Motril, Estepona, etc. A todos les encanta el Ron Pálido, dicho sea de paso.

Es interesante DESCUBRIR una ESTADÍSTICA (poco falseada) donde se haga un estudio del origen y destino de los usuarios.

La mayor parte de los usuarios del tren de alta velocidad, no son de procedencia andaluza, por lo que concluyo que el AVE es un vehículo que contribuye al poder autoatribuído del centro hacia todas las comunidades. Andalucía es la región en la actualidad con más ofertas de
ocio de costa que ninguna otra parte de la península, por lo que la mayor parte de la población se mueve (huye) en busca de otras aspiraciones no ligadas a la hostelería.

Mientras, los que somos de aquí,continuamos viviendo del turismo, sin otra expectativa que "restaurar" en los chiringuitos o vender a pie de carretera pelotitas de golf.


NI QUEREMOS NI NECESITAMOS UNA ANDALUCÍA DEL TURISMO SERVIL.
NECESITAMOS INVERSIONES QUE NOS SAQUEN DE LOS CHIRINGUITOS DE A PIE DE PLAYA.
NOS PASAMOS EL VERANO COGIENDO PELOTITAS DE GOLF (CON MALLAS DE BOLSA DE PAPAS) PARA REVENDERLAS.