A vueltas con la siembra de la servidumbre de Andalucía, el resultado de los días de vacaciones de los consejerillos por Cádiz, ha sido un despelote de PLAN ESTRATÉGICO para VIAJAR con ARGUMENTO Y DINERO PÚBLICO, a PROMOCIONAR ANDALUCÍA.
Andalucía ya está suficientemente promocionada.Podrían convertir también directamente a ANDALUCÍA en una pobre e indefensa prostituta, dado que sois los proxenetas perfectos:
os aprovecháis de los servicios que genera, y os lleváis la mayor parte de sus beneficios.
OBSERVACIONES FUERA DEL TENDÍO 12 EN LLOBREGAT:
Si quieren que viajemos que nos bajen de precio los vuelos. Si quieren ayudar al parado, que bajen la luz, el agua y el pan. ¿Prehistórico argumento?. Vean que no ha existido reducción de impuestos en ningún caso. ¿Recortes?. Mentira.
NOTICIA:
Turismo elude los recortes y prepara campañas de Andalucía en 30 países
La Junta destina 12 millones a reforzar la promoción del destino andaluz con 165 acciones planificadas hasta final de año · Alonso dice que no habrá recortes en este sentido "porque el presidente Griñán así me lo ha pedido"
I. Touat / Málaga | Actualizado 18.08.2010Apenas se han agotado varios días de la segunda quincena de agosto y Andalucía ya se prepara para la venidera campaña turística de otoño e invierno. Dentro de un mercado cada vez más feroz, adelantarse y no verse sorprendido por el resto de competidores es clave para captar la atención del visitante. Es por eso que el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Luciano Alonso, anunció ayer que su departamento reforzará la promoción del destino andaluz en más de 30 países hasta final del presente año. El objetivo, según precisó, es prolongar los "datos positivos y esperanzadores" registrados por el turismo en la región durante el primer semestre de 2010 y "consolidar" su liderazgo.
Para ello, la Junta destinará 12 millones de euros en 165 acciones marketing y comunicación que tendrán como escenario mercados tradicionales europeos, con especial atención al emisor nacional, Estados Unidos y China. Alonso, que presentó este Plan de Acción en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, detalló que se desarrollarán 1,36 actuaciones por día bajo el eslogan Andalucía está abierta 365 días al año para ti. Además, pese a que la crisis arrecia y los tijeretazos en los presupuestos públicos se suceden, el consejero apuntó que no se producirán recortes en promoción "porque el presidente [José Antonio] Griñán así me lo ha pedido". "Queremos que la gente venga a Andalucía, ya que ello genera riqueza y empleo", sentenció el titular de Turismo.
En el primer punto del guión de la Consejería figura reforzar más si cabe la posición andaluza en el mercado nacional, "nuestro buque insignia", insistió Alonso. Así, la promoción estival continuará con su andadura hasta el 31 de este mes y en septiembre dará paso a la campaña Tierra Adentro, que apuesta por el segmento interior y el gastronómico. En octubre, la Junta prestará atención a los habitantes de la región con Andalucía es tu casa, pues, según afirmó el consejero, "cada vez son más los andaluces que quieren conocer cada rincón de la comunidad". Los fines de semana y puentes (hay tres hasta diciembre) también son protagonistas en los programas de la Consejería, que, asimismo, hará hincapié "en la bondad de nuestro clima" a la hora de poner en marcha una actuación especial que dará a conocer Andalucía como destino en Navidad.
Claro que el emisor nacional no es el único al que se dirigirá Andalucía. Luciano Alonso aseveró que Reino Unido, a pesar del retroceso del 11,4% en la llegada de británicos sufrida, es un "objetivo irrenunciable". Así, la Consejería de Turismo llevará a cabo hasta diciembre una campaña que incluirá acciones directas en los almacenes Harrods de Londres y ampliará la presencia de Andalucía durante la World Travel Market (WTM), ya que se promocionará a la vez e Liverpool, Birmingham y Dublín (Irlanda) con vistas a mejorar el flujo de viajeros con la Costa del Sol.
El consejero avanzó más campañas internacionales en Italia, Portugal, Bélgica, Francia, Holanda y Alemania, "emisor que nos vuelve a mirar con cariño", dijo. Todos estos mercados presentan subidas durante el primer semestre del 2010, como los Países Nórdicos, que exportan un visitante "enamorado de golf" que "responde bien" en temporada baja. Es por eso que se mantendrán las iniciativas y se incrementarán en Rusia (se espera un aumento del 40% en la llegada de estos viajeros tras el acuerdo alcanzado por la Junta con el tour operador Natalie Tours), Europa del Este, Estados Unidos y China, donde se promocionarán los campos de golf andaluces y el turismo idiomático, detalló el consejero.
Alonso reiteró la necesidad de que Iberia ponga en marcha un vuelo directo entre Málaga y Nueva York, pues "el principal país del mundo tiene que estar conectado con la primera comunidad de España". Apuntó, en este sentido, que de enero a junio, antes de la visita de la primera dama de EEUU, Michelle Obama, el turismo estadounidense creció "espectacularmente".
El consejero concluyó, aprovechando el marco de la presentación, con el anuncio de que la marca Andalucía estará en los establecimientos de La Moraga que el chef Dani García abra próximamente en Nueva York, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Londres, Madrid, Cádiz o la propia ciudad de Málaga.
Fuente: Diario de Sevilla
NOTA: El más sincero respeto a las personas que están obligadas a trabajar en el sexo.
Para ello, la Junta destinará 12 millones de euros en 165 acciones marketing y comunicación que tendrán como escenario mercados tradicionales europeos, con especial atención al emisor nacional, Estados Unidos y China. Alonso, que presentó este Plan de Acción en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, detalló que se desarrollarán 1,36 actuaciones por día bajo el eslogan Andalucía está abierta 365 días al año para ti. Además, pese a que la crisis arrecia y los tijeretazos en los presupuestos públicos se suceden, el consejero apuntó que no se producirán recortes en promoción "porque el presidente [José Antonio] Griñán así me lo ha pedido". "Queremos que la gente venga a Andalucía, ya que ello genera riqueza y empleo", sentenció el titular de Turismo.
En el primer punto del guión de la Consejería figura reforzar más si cabe la posición andaluza en el mercado nacional, "nuestro buque insignia", insistió Alonso. Así, la promoción estival continuará con su andadura hasta el 31 de este mes y en septiembre dará paso a la campaña Tierra Adentro, que apuesta por el segmento interior y el gastronómico. En octubre, la Junta prestará atención a los habitantes de la región con Andalucía es tu casa, pues, según afirmó el consejero, "cada vez son más los andaluces que quieren conocer cada rincón de la comunidad". Los fines de semana y puentes (hay tres hasta diciembre) también son protagonistas en los programas de la Consejería, que, asimismo, hará hincapié "en la bondad de nuestro clima" a la hora de poner en marcha una actuación especial que dará a conocer Andalucía como destino en Navidad.
Claro que el emisor nacional no es el único al que se dirigirá Andalucía. Luciano Alonso aseveró que Reino Unido, a pesar del retroceso del 11,4% en la llegada de británicos sufrida, es un "objetivo irrenunciable". Así, la Consejería de Turismo llevará a cabo hasta diciembre una campaña que incluirá acciones directas en los almacenes Harrods de Londres y ampliará la presencia de Andalucía durante la World Travel Market (WTM), ya que se promocionará a la vez e Liverpool, Birmingham y Dublín (Irlanda) con vistas a mejorar el flujo de viajeros con la Costa del Sol.
El consejero avanzó más campañas internacionales en Italia, Portugal, Bélgica, Francia, Holanda y Alemania, "emisor que nos vuelve a mirar con cariño", dijo. Todos estos mercados presentan subidas durante el primer semestre del 2010, como los Países Nórdicos, que exportan un visitante "enamorado de golf" que "responde bien" en temporada baja. Es por eso que se mantendrán las iniciativas y se incrementarán en Rusia (se espera un aumento del 40% en la llegada de estos viajeros tras el acuerdo alcanzado por la Junta con el tour operador Natalie Tours), Europa del Este, Estados Unidos y China, donde se promocionarán los campos de golf andaluces y el turismo idiomático, detalló el consejero.
Alonso reiteró la necesidad de que Iberia ponga en marcha un vuelo directo entre Málaga y Nueva York, pues "el principal país del mundo tiene que estar conectado con la primera comunidad de España". Apuntó, en este sentido, que de enero a junio, antes de la visita de la primera dama de EEUU, Michelle Obama, el turismo estadounidense creció "espectacularmente".
El consejero concluyó, aprovechando el marco de la presentación, con el anuncio de que la marca Andalucía estará en los establecimientos de La Moraga que el chef Dani García abra próximamente en Nueva York, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Londres, Madrid, Cádiz o la propia ciudad de Málaga.
Fuente: Diario de Sevilla
NOTA: El más sincero respeto a las personas que están obligadas a trabajar en el sexo.