24 enero, 2013

EL SOBRINO DE FELIPE GONZÁLEZ, DE INVERCARIA A INNOVACIÓN



Según nos informan, entre los últimos movimientos de la Junta de Andalucía en materia energética muy en auge, se incluyen fichajes estratégicos con destituciones inmediatas en la Consejería de Innovación.



Juan María González, con dos cargos el mismo día procedente de Invercaria.

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130122/sevi-invercaria-201301221821.html
http://andaluciainformacion.es/andalucia/276796/laura-gomiz-y-juan-maria-gonzalez-declaran-ante-la-policia-que-investiga-a-invercaria/



 http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/069213/gobierno/andaluz/aprueba/nombramientos/diez/consejerias/junta

Juan María González Mejías. Secretario general de Innovación, Industria y Energía
Juan María González Mejías (Sevilla, 1970) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad de Navarra (IESE) y ha cursado estudios de Formación Ejecutiva en Gestión Pública en la Harvard Kennedy School of Government (Estados Unidos). Desde abril de 2011 era secretario general de Innovación y Sociedad de la Información en la antigua Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, cargo al que accedió tras su paso por la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
González Mejías, que también ha sido nombrado hoy presidente de la Agencia Andaluza de la Energía, ha presidido la sociedad pública Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía. Además, fue coordinador general de la empresa de Limpieza y Protección Ambiental de Sevilla (Lipasam) y director del Observatorio de Innovación de la Junta de Andalucía. El nuevo secretario general trabajó como consultor de estrategia en Roland Berger Strategy Consultants, en Madrid, y como analista de gestión en Cirsa Business Corporation, en Barcelona y Birmingham (Reino Unido).