Cosas de Andalucía no renunciará a su proyecto de “las cosas claras y el chocolate espeso”
¿Qué pretenden?, ¿meternos miedo ante el asedio?, que sepan que estamos tras una muralla infranqueable que se llama VERDAD. ¿Quiénes son los encubiertos como “visitantes”?, ¿lacayos de los poderosos a los que denunciamos?, pues nos alegramos de su cabreo, eso demuestra que importamos y ponemos el dedo en la llaga. No se identifican, trabajan de noche, si se les ocurre un comentario utilizan las IP de los locutorios públicos, … a los muchos términos que podríamos utilizar para calificarlos podríamos incluir ese tan andaluz cuando se dice con rabia. ¡¡¡hijos de puta!!, ¡¡inquisidores!!, no inventarse terroristas ni delincuentes que entre vosotros los
Las medias aritméticas de nuestras visitas diarias, que en enero marcaban entre 5 a 6000 visitantes, al cabo de los pocos meses se fueron incrementando y nos visitaban entre 7 a 8000 personas, desde este último julio las cifran aumentan y se colocan entre 8 a 11000 visitantes. Pues bien estas cifras han sido rebasadas en más de un quíntuple y hasta un séptuplo. Nos empezó a sorprender con el entusiasmo de llegar hasta tantas personas interesadas, pero nos hizo sospechar el puntual aumento o revisión cada mes y en un solo día. Como nuestro sistema interior sólo registra como visita real hasta dos veces con la misma IP, podemos asegurar que se trata de un gran equipo de varios ordenadores y con líneas diferentes, herramientas y métodos que no coinciden precisamente con uno, dos o tres locos, sino de una organización a la que molestamos y pretenden cogernos en algún desliz. Nuestros colaboradores técnicos superiores informáticos sostienen que se trata de intrusismo mal intencionado o vigilancia política que trata de confundirnos y que abandonemos. No lo van a conseguir porque nuestra información, al igual que nuestras colaboraciones y las personas que nos envían sus inquietudes, opiniones y conocimientos, pertenecen a la misma casta de luchadores y defensores de la verdad, de la ocultada cultura, de la buena voluntad de intentar hacer una Andalucía más nuestra, más de todos, más Andalucía que la que nos están ofreciendo precisamente quienes nos espían. Y hay siglas que ya han demostrado que Andalucía les importa menos que lo que roban desde ella o con el pretexto de “defenderla”.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, he captado para vosotros estos gráficos pertenecientes al período 1 de enero al 21 de octubre 2013. Pertenecen a la estadística interna que registra cuantas visitas recibimos, cuantas páginas son visitadas, lugar de procedencia, tiempo medio de estancia por visita,…
No me fío de estos repuntes al alza, no tiene lógica que nos visiten un día de cada mes más personas de a las que llegamos desde las redes sociales o desde nuestros esfuerzos promocionales.