26 mayo, 2010

MORONEROS ALTERNATIVOS

NO HAY POR QUE "ORIENTAR" AL DESEMPLEADO. ELLOS ESTÁN ORIENTADOS. NO DEBEN EXISTIR ORIENTADORES.

NO HAY POR QUÉ "EMPRENDER" A LOS EMPRENDEDORES. LAS PERSONAS EMPRENDEN POR SÍ MISMAS.

NO HAY POR QUÉ "EXTENDER O EXPANDIR " UNA EXPRESA EN EL EXTRANJERO, PUESTO QUE CUALQUIER EMPRESA POR SÍ MISMA, DEBÍA TENER FACILIDADES PARA HACERLO.

TODA LA POLÍTICA ACTUAL ES UN SISTEMA QUE CREA DEFICIENCIAS EN SU ORIGEN, Y ENTRE ELLOS, SUS PLANES Y REFORMAS DE EMPLEO.


PORQUE TODO ES UNA MENTIRA, CONTRA LOS FALSOS PLANES:


III Plan Andaluz del Voluntariado 2010-2014

I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2010-2013 (IMHA)

2º Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2006-2009

I Plan Integral para los Andaluces en el Mundo 2009-2012

Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas

Programa Juventud en Acción 2007-2013

Plan Junta Joven

ETC.



«Cualquiera que hable de economía seriamente, y no haga propaganda, distingue lo que es inversión de lo que es despilfarro». Son palabras de Oscar García Jurado, recién elegido candidato a la alcaldía por la Asamblea Moronera Alternativa, AMA-Morón, en su primera intervención pública, en los micrófonos de Radio Morón, como cabeza de lista de esta agrupación política.

Con un discurso dirigido a la defensa de la justicia social en nuestro pueblo, «no creo que haya nadie que sea diez veces mejor que otro, pero aquí hay personas que viven diez veces mejor que otras», el representante de AMA detalló las líneas que sigue la asamblea y sus objetivos. Luchar porque haya más empleo en lugar de tantos beneficios empresariales «como estamos viendo en las obras del plan E», austeridad en lo público, «no podemos exigir a los funcionarios, a los trabajadores en general que se aprieten el cinturón cuando los responsables políticos están cobrando las barbaridades que están cobrando», fueron algunos de los temas abordados.

Para Oscar García, en una situación económica como la actual, casi de quiebra las arcas municipales, que haya venido en dos años la «lluvia de millones que ha venido» y que no se esté apoyando a la clase trabajadora, sino que se estás apoyando otros intereses, no se puede tolerar, y concluye, «hay gente que no podemos estar quieto cuando, de 1.200.000 euros menos del 20% vaya a la creación de empleo, cuando el propio plan se llama para el empleo y la sostenibilidad».

Fuente: Noticias Morón