22 julio, 2013

BÁRCENAS Y MALAYA: TIPOS DE PÁJAROS SEMEJANTES






Andalucía dispone de un número de idiotas en incremento. Antes no era tal. El hambre y la búsqueda de recursos incensante entre familiares y amigos colindantes han secado cualquier brote hacia el estallido social. Este es el motivo por el que sólo andan por la calle en todas las convocatorias los que tienen la espalda cubierta o semiprotegida. Y también es este el motivo por el que los políticos siguen gozando de inmunidad entre las instituciones que pagamos y gestionamos nuestros quehaceres como ciudadan@s.

Que desaparezca un disco duro con todas las sesiones de la sala del juzgado de la operación Malaya, en vísperas de unas elecciones anticipadas del Psoe con la trianerita y tiranita Susana D., es el menor de los problemas para el  o la viandante andaluza. Es el menor de los problemas pero es el mayor problema que puede seguir teniendo esta tierra devastada: será la futura presidenta. Por qué y cómo desaparece un disco así hace apenas tres días, es porque lo ha robado un imbécil bien recompensado por alguien del partido de marras.

Todo sevillano (y ana) común sabe que esta niña no lo vale, y es carne de juventudes desde los dieciséis en Rodrigo de Triana calle. Precisamente en pocos metros estaban las "sedes" de PA y PSOE en el provinciano barrio de Triana.  Hay que joderse que en la moderna historia de Andalucía nunca haya salido en votos el PP, y sea muy posible que salgan cada cuatro años los tontos y tontas que recoloque el Chaves y Zarrías desde Madrid. 

Mucho Bárcenas, pero poco Chávenas. Los medios de incomunicación han dedicado al disco duro muy poco. 

¿Que no?. 
Andalucit@, espabila!. 

 

                                                                                                                    Ángel Gamer.