23 septiembre, 2013

PAGAR POR DUPLICADO: EL DESPERTAR ANTE CAMELOS INSTITUCIONALES


HACEN JORNADAS SOBRE LA INEPTIPTUD DE LOS POLÍTICOS QUE PAGAMOS CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS MÉTODOS Y TAN CAMPANTES... . PARECE HASTA MODERRRNO. QUE RESUELVAN LA GESTIÓN LXS QUE PAGAMOS PARA ELLO. EXIGIMOS QUE HAGAN SU TRABAJO EN EL MUNDO DE LA CULTURA.


LA MORALEJA :

 1. A la hora que se postea esta entrada, el área de prensa de la EPGFA mismo, recibe una alerta de google en su mail, porque he escrito esto.
2. Alarma general en el departamento hasta que le consultan al jefe del Califato (el político jefe o jefa en su "puesto de confianza")
3. En teoría Tú (Cultura eres tú) pagas a muchxs políticxs para que fomenten la cultura en Andalucía, la apoyen y la defiendan a través de las consejerías.
4. Estos políticxs ni la fomentan ni la apoyan ni la difunden debidamente.Es más, te venden actos y programas con IDEAS que nos roban o toman prestadas.
5. Estos mismos políticos llaman a un público algo marginal en ayudas y ellos SE PRESTAN, para hablar de cómo se defiende el sector cultural independiente y tieso en tiempos de crisis. 6. Les pagan con el mismo dinero público con el que les deberían haber ayudado cuando lo necesitaban. 
Caso de la Carpa (Bifu), aunque le han cedido el suelo el Ayuntamiento de Sevilla. 
6. Y por último le cobran (re- cobran) 75 € al participante. 


UNXS TUNANTXS AL más puro estilo moderno que nadie denuncia por acojonados crónicos. Miren el cartel :Casa de la Memoria, Fundición, Escuela Pública de Formación Cultural, etc. 

OTROS TUNANTES PARTICIPANTES: CASI TODOS LOS PONENTES (QUE APARECEN LLAMADOS "supervivientes" SON LOS LLAMADOS PRIMERAS FILAS EN SUBVENCIONES ANUALES EN CULTURA.