12 septiembre, 2013

NO SE ASUSTEN: ESTO SUCEDE EN CADA VUELCO ELECTORAL; DEL DISTRITO AL CONGRESO

Política de la Prolongación del DistrAE MientrAs. Goebbels asustado.  
La trama Gurtel y el caso Bárcenas han constituido el pelotazo mediático del PSOE desde 2009. La política de prolongación de chismes en procesos judiciales roza la apatía y el vacío. El Psoe hace lo mismo multiplicado por mil con mucha más cautela documental. Siempre han sido expertos en trampear dinero, barones y  papeles, desde años previos a la  transición borbónica. A la vista está que no hay ningún alto cargo del PSOE que no esté alineado con grandes grupos empresariales o que no tenga recolocaciones- regalo en embajadas, sedes europeas  y lugares discretísimos. 
No digo ni mucho menos que sean iguales, pero me atrevo a comentaros que son semejantes y equivalentes. El distrito municipal de tu barrio, al conocer los datos desfavorables de las elecciones, TAMBIÉN destruye documentos, vacía discos duros y aniquila material por muchos menos motivos. 
El Político, no como zoom politikón, te distrAE mientras... .


11 Sep 2013

Caso PP: Las secretarias de los extesoreros destruyeron las agendas sobre encuentros con donantes

por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 08:16



Las secretarias de los extesoreros del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta han admitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que destruyeron las agendas en las que constaban los encuentros que los dos exdirigentes mantuvieron con los constructores investigados como donantes...

Agencias
En su declaración como testigos en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP, la secretaria de Bárcenas, Estrella Domínguez López, ha reconocido que trabajó para el extesorero hasta diciembre de 2012 y que durante ese año tiró a la basura su dietario, que contenía los encuentros, comidas y cenas que había mantenido su jefe como tesorero del partido.
   La secretaria de Bárcenas, que ha dicho que adoptó esta decisión sin que nadie se lo dijera y porque consideraba que no le valían para nada, ha admitido que en 2009, año en el que estalló el 'caso Gürtel', su entonces jefe le pidió que guardara las agendas y que en 2011 se las volvió a reclamar.
   Durante la declaración, el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha exhibido un fragmento de una de estas agendas, según las  citadas fuentes.

Fuente: Nodo 50.