17 septiembre, 2013

CURAS, REYES, MILITARES, ROTARIOS, MASONES Y CORRUPTOS: MARCA ESPAÑA

Pónganos a todxs a hacer deporte, a hacer apuestas on line y a crear enfrentamientos civiles con ordenanzas absurdas. Llenen las prisiones de pobres, abaraten las televisiones para que todos tengan una y encarezcan los impuestos esenciales. Ayuden a los ricos para que vuelvan a crecer con la crisis.  Por favor reduzcan empleos en el sector público y abran sus brazos a multinacionales regalándoles nuestros suelos. Si es posible cubran la tierra de paracetamol e ibunoprofeno para curar todos los males muriendo sólo de un mal. Siembren más edificios vacíos y oferten cientos de miles de plazas para cuerpos policiales. Llenen de cámaras con lectura artificial y sensores de movimiento cada calle, y alerten la IP de cada ordenador y el IMEI de cada móvil si escuchan "bomba" (aunque sea "pasarlo bomba" en una fiesta).
No descubran los estudios que solucionan el Cáncer, la Diabetes y el Sida, porque son rentables.  

Unan Iglesia y Estado, como estuvo siempre. Hagan a los jueces y magistrados seres neutrales naturales. Piensen en un mundo al revés y a lo mejor estará más derecho.


La IGLESIA, la MONARQUÍA y la MILICIA, abren el AÑO JUDICIAL... EN LA "SOLUBLE " ESPAÑA.
 
 
Apertura del año judicial entre pitos y con el fiscal general priorizando la “indisoluble unidad” de España
La anécdota de la ceremonia ha sido un lapsus del Rey equivocándose al conceder el turno de palabra reiteradamente a Torres-Dulce
 
Eduardo Torres-Dulce, Gonzalo Moliner, Juan Carlos I y Alberto Ruiz-Gallardón, durante la apertura del año judicial
Eduardo Torres-Dulce, Gonzalo Moliner, Juan Carlos I y Alberto Ruiz-Gallardón, durante la apertura del año judicial

Siguiendo la tradición por la cual el año judicial se abre con un acto solemene en el mes de septiembre, este lunes se ha dado el pistoletazo de salida al ‘curso’ en los tribunales con la participación de todos los estamentos institucionales. Un acto marcado también por las protestas con los que han sido recibidos a su llegada al Tribunal Supremo, sede los protagonistas de esta apertura protocolaria: el Rey, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner.
Acto marcado por las protestas contra las tasas…
Las protestas a las puertas del Tribunal Supremo procedían de cerca de un centenar de funcionarios judiciales que se manifestaban así contra la reforma de la Justicia y las tasas impuestas por Gallardón, mientras que ciudadanos anónimos se sumaban también espontáneamente a los silbidos y abucheos hacia las personalidades que iban llegando. Los sindicatos que promovieron la protesta con el lema de la movilización ‘Gallardón acaba con la Justicia para todos’ rechazan la reforma del Gobierno porque con las tasas judiciales se generan desigualdades en el acceso a los tribunales en función del poder económico de los ciudadanos.
… por el lapsus del Rey…
Ya durante el acto protocolario, el Rey ha sufrido un vistoso lapsus cuando tras la intervención de Torres-Dulce, ha vuelto a dar la palabra al fiscal general del Estado, en vez de al presidente del Tribunal Supremo, aunque Gallardón le ha corregido.
… y por la proclama de Torres-Dulce
Sin embargo, Torres-Dulce se ha erigido en el protagonista del acto al asumir un duro discurso contra la corrupción, como no podía ser de otra manera cuando se trata del fiscal general. Sin embargo, también ha proclamo que “Monarquía y Estado, Nación y Constitución” constituyen el “fundamento de la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”.
Después de subrayar la indisolubilidad de España, Torres-Dulce ya ha aludido a la lucha contra la corrupción y a las reformas puestas en marcha por Gallardón.

Fuente: http://www.elplural.com/2013/09/16/apertura-del-ano-judicial-entre-pitos-y-con-el-fiscal-general-priorizando-la-indisoluble-unidad-de-espana/