16 febrero, 2014

APOYO PARA LOS IMPUTADOS PAREMOS EL PARLAMENT



Desde la asamblea de Stop Represión del 15M Granada se ha creado un change. org para recoger firmas pidiendo la absolución de los encausados/as en el caso "Paremos el Parlament", protesta que fue organizada por el 15M de Barcelona el 15 de Junio de 2011 . Ya que seran juzgados el próximo 31 de Marzo en la Audiencia Nacional.

Enlace para change.org:

Está claro que, es un juicio político, porque realmente no hubo ningún daño a los políticos, y sin embargo la pena que pesa sobre ellos/as es grave, hasta 8 años. La fiscal de la Audiencia Nacional Teresa Sandoval solicita cinco años y medio de cárcel para los acusados, al considerar que provocaron "un fundado temor en la seguridad" de los diputados que intentaban entrar en la cámara. Les atribuye a los acusados un delito contra las Instituciones del Estado en concurso con otro de atentado contra la autoridad.

El Parlamento catalán pide tres años de cárcel para los acusados por el primer delito, mientras que la Generalitat solicita la misma pena para cuatro de ellos. Manos Limpias, que ejerce la acusación popular, solicita ocho años y medio de cárcel.

Pensamos que, el apoyo social es la mayor defensa con la que pueden contar estos compañero/as, por eso, además de la recogida de firmas habrá movilizaciones el 29 de Marzo en distintas ciudades del territorio español.

Adjuntamos comunicado . También  enviamos  los enlaces de la campaña de   "Yo también estaba en el Parlament y lo volvería a hacer" y el enlace de un  vídeo convocando la movilización estatal. 


Enlaces de la campaña:
Enlace para el vídeo:


A diario los políticos nos insultan con sus robos, estafas, manipulaciones, etc, y salen impunes de estas actuaciones. Y cuando el pueblo les dice a la cara lo que son, se coge a 20 personas como "cabeza de turco", ya que la movilización fue multitudinaria, para dar un fuerte castigo, la privación de libertad.

¿Vamos a permitir que nuestros compañeros/as sean juzgados sin que se escuche nuestra voz?

SOLIDARIDAD CON LOS ENCAUSADOS/AS. CONVOCAMOS MANIFESTACIÓN ESTATAL PARA EL 29 DE MARZO A LAS 18.30H

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO