12 abril, 2013

BONO JURÍDICO LABORAL: AUTONOMÍA SUR




Con este correo quiero informarte del lanzamiento que desde Autonomía Sur S.C.A. llevamos a cabo y que ofrece la posibilidad de suscripción de un bono jurídico laboral. La persona que suscriba dicho bono tendrá derecho a un servicio de asesoramiento, estudio, defensa y representación ante todo tipo de organismos, juzgados y tribunales en el Orden Jurisdiccional Social, así como en el Orden Contencioso - Administrativo en todas las cuestiones relativas al empleo público. Así, la suscripción supondrá un estudio individualizado de cada caso y, si se entiende procedente a juicio de nuestros profesionales, el inicio de los procedimientos de defensa que resulten necesarios. En consecuencia, la persona abonada tendrá garantizada la defensa y representación desde los actos de conciliación extrajudiciales y judiciales hasta el agotamiento de la vía jurisdiccional. Entre los servicios que engloba la suscripción se encuentran la interposición de demandas y papeletas de conciliación por reclamaciones salariales, impugnación de despidos y sanciones, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, movilidad funcional y geográfica o accidentes laborales y enfermedades profesiones, entre otros.

El bono jurídico laboral supone una cobertura íntegra en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena y también para aquellos que presten servicios en Administraciones Públicas. Los abonados y abonadas también podrán dirigir a nuestros profesionales todas las dudas que se les presenten en las siguientes áreas jurídicas: derecho civil, derecho administrativo, extranjería, derecho financiero y penal, recibiendo un asesoramiento e información con carácter orientativo.
El precio del bono jurídico laboral es de 80 euros anuales (IVA incluido). El pago podrá realizarse anualmente o fraccionado en dos pagos de 40 euros semestrales.
Para más información no dudes en contactar con Autonomía Sur a través del correo asesoria@autonomiasur.org y los teléfonos 955 02 77 77 / 635 269 438.