10 abril, 2013

JORNADAS LIBERTARIAS CNT ALMERÍA

Jornadas libertarias de la CNT-AIT Almería   La CNT-AIT Almería vuelve este abril de 2013 con sus jornadas para crear debate y poner sobre la mesa el punto de vista de las ideas libertarias

Con charlas como las que nos ofrecerán José Luis García Rúa (Filósofo anarquista y Catedrático emérito por la Universidad de Granada) o Mujeres Libres del Aljarafe. Este año el deporte también tiene un papel importante ya que por primer año se realiza un torneo de fútbol (odio al fútbol moderno) y nos dejaremos los pies en esa jornada de senderismo, con la subida al Chullo. Por último, hemos invitado de nuevo a participar en nuestras jornadas a la banda madrileña de ska: “Skainhead” y a otras, de la provincia (LLorssais, Los Tarbinas, Dirty Reason) para una noche de fiesta y diversión que promete.

Esperamos vuestra participación.

“La anarquía no es imposible, es necesaria”.

ACTIVIDADES (ABRIL 2013):

- Día 6; Torneo de fútbol. (interesadxs contactar ensenanzacntalmeria@gmail.com)



- Día 12; “La lucha social hecha por mujeres: proyecto de autogestión obrera”. Por Mujeres Libres del Aljarafe. En la Oficina Producciones a las 20:00.



- Día 17; “Procesos constituyentes ¿para qué?”. Por José Luis García Rúa(Filósofo anarquista y Catedrático emérito por la Universidad de Granada). En la Universidad de Almería (Aula Magna humanidades) a las 12:00.



- Día 20; Concierto: Skainhead, LLorssais, Los Tarbinas, Dirty Reason. Carpa Juan Goytisolo, aperturas de puertas a las 20:00h, inicio de los conciertos a las 21:00h. Entrada Gratuita.



- Día 25 y 26; Fin de semana de senderismo; subida al Chullo. (interesadxs contactar ensenanzacntalmeria@gmail.com)

CNT-AIT Almería
http://almeria.cnt.es/