05 enero, 2007

COMUNICADO DE ACCIÓN EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

El domingo dia 7 de Enero (dia despues de Reyes), se está preparando por el Comite Ejecutivo del SOC una acción para que participen todos los pueblos y Uniones Locales.
Se trata de una EXPROPIACIÓN DE COSECHA y consiste en expropiarle parte de la cosecha a un/a gran terrateniente y dedicar el dinero de la venta a pagar las multas que nuestros compañeros/as tienen que pagar precisamente por luchar por la Reforma Agraria y la desaparación de los terratenientes.
Todavia no podemos decir que fInca será porque no queremos que llegue la guardia civil antes que nosotros pero podemos asegurar dos cosas importantes:

La primera que será a un terrateniente de los mas importantes de Andalucia con el objetivo de seguir reivindicando que la Reforma Agraria es una necesidad vital para nuestra tierra y que está muy de actualidad sobre todo despues de que nos la hayan quitado de el Estatuto de Andalucia.
La segunda es que recogeremos la cosecha en la parte de la finca que ni siquiera es del terrateniente sino que está sobre una Via Pecuaria, que como sabeis es patrimonio de todos los andaluces. Y esto tambien para reivindicar que se deslinden todas las Vias Pecuarias de Andalucia y se pongan al servicio del desaroillo de nuestra tierra y que dichas vias dejen de ser para el disfrute y explotación de los terratenientes y propietarios agricolas.
Por tanto os podeis imaginar que la acción es lo suficientemente importante como para poner toda la carne en el asador ya que estas acciones se vuelven menos peligrosas cuanto mas gente participa.
El dia 6 (dia de Reyes) os diremos donde nos vamos a ver pero en esta semana hay que hacer asambleas en todos los pueblos y Uniones Locales para explicar la acción y apuntar a los compañeros/as.
Si hace falta que vaya alguien del Comite Ejecutivo a animar, hacednoslo saber para ajustar la agenda.
Dadle a este correo toda la difusión que podais y ya sabeis. TENEMOS UNA CITA EL DIA 7 DE ENERO. Saludos revolucionarios.
Informa: